desde el dia 4 de octubre tengo alta en un movil en tarifa plana ilimitada de 16 € hoy dia 18, hora 0:39, aún no esta activado el servicio, si algún moderador puede hacer algo se lo agradezco, pero la verdad esto me parece preocupante me siento cansado e impotente, como puede ser que me ponga en contacto tantas veces con el 609 el 1004 me dicen que en 20 minutos esta activado ¿que se puede hacer en un caso como este?.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Domingo
Rellena el siguiente formulario y un compañero de atención on line revisara tu caso y se pondrá en contacto contigo en el plazo de 24 horas.Si tienes cualquier duda o en este plazo no se pusieran en contacto contigo dejanos un mensaje en este post.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram