portabilidad y blackberry

ann
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
portabilidad y blackberry

¡hola!

 

recientemente he realizado una portabilidad de Vodafone a Movistar y he conseguido una BB. Sé que mañana o pasado mañana podré funcionar con mi tarjeta movistar y mis tarifas contratadas, entre la que se encuentra la tarifa plana de internet para BB (que es de aprox. 16€ y que ahora estaba rebajada en promoción)

 

dentro del paquete del móvil que me ha llegado a casa, pues la portabilidad la he realizado a través de móvil, me ha llegado la nueva SIM y una tarjeta que pone:

 

Blackberry internet Service

www.movistar.codigopais.blackberry.com

 

no puedo acceder a dicha página, pero a través de este foro he encontrado otra página redireccionada que me hace llegar al mismo sitio. Mi duda es la siguiente: ¿para qué sirve dicho registro? es decir ¿tengo que registrar ahí mi móvil para empezar a utilizar mi tarifa internet?

 

aprovechando este post, quería saber si la tarifa de 16€ ilimitada de internet tiene una cantidad de megas como tope, y si es así, que me soliciteis una ayuda para comprobar los megas que llevo gastados.

 

muchas gracias,

 

Ana.

Mensaje 1 de 10
2.616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

La tarifa que tienes contratada es una tarifa plana que no tiene límite de descarga, es decir, te puedes conectar todo lo que quieras que no se te va a tarificar a parte.

 

La página a la que te refieres supongo que es ésta ( ya que el link que pones a mi tampoco me funciona). Ésta página sirve para que te registres y puedas configurar tus cuentas de correo desde la propia página. No es necesario registrarse para utilizar internet pero es recomendable configurar desde ahí las cuentas de correo ya que a veces por la propia BB da problemas el asistente de configuración.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.595 Visitas
ann
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

quería añadir otro comentario, a través de un post que he leído en esta comunidad, eliminé de las opciones avanzadas todo lo que tuviera que ver con WAP para evitarme así cobros a través de emoción cuando me conecte al Wi-Fi;¿he hecho bien verdad?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
2.579 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando te conectas a Wifi no se te tarifica conexiones a parte de la tarifa. Se cobra cuando conectas por GPRS. Hay en ocasiones que al conectarte a wifi si pierde la señal durante 1 seg y coge de GPRS ahí si se puede tarificar, pero no es porque hayas conectado por wifi si no que si se desconecta el wifi siempre para que tengas internet el teléfono tirara de tu tarifa de datos ( no se te tiene porque tarificar teniendo contratada tarifa de datos)

 

Informarte que al borrar los libros WAP si BB te envia alguna actualización de una aplicación te los vuelve a enviar. Para evitar conexiones prueba esto:

 

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"

 

Si tienes todo esto perfecto no te debería conectar a Emoción

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.574 Visitas
ann
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

De nuevo tengo alguna que otra duda, por fin ya tengo la portabilidad y ya tengo mi móvil en uso. El problema es que no me aparece gprs en mayúsculas, así que no puedo utilizar la tarifa de 16€ de internet (ilimitada) que contraté.....

 

¿qué tengo que hacer para que se me active?

Mensaje 5 de 10
2.523 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola ann,

 

Para que te aparezca GPRS comprueba lo siguiente:

Icono gestionar conexiones --> opciones de red móvil --> servicio de datos --> activado. 

 

Además hay que apagar y encender la blackberry una vez está de alta el servicio blackberry.

 

Si de esta forma sigue sin aparecer saca la batería con el terminal encendido y espera a que se reinicie.

 

Si tampoco recupera GPRS entonces si quieres envíame un privado con tu número de teléfono para que comprobemos la línea.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.508 Visitas
ann
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

a día de hoy aún no sé me ha activado la tarifa de datos de internet más correo para mi móvil

tengo una Blackberry y junto con la portabilidad he hecho una contratación de tarifa de 16€ (ilimitada) para navegar, correo y determinadas aplicaciones.

llamo al 1004 y me dicen que la tarifa que se me aplicado no es la adecuada para mi terminal, q tengo que adoptar una tarifa blackberry de internet, que por supuesto es la que me han puesto.

 

y aún así sigue sin funcionar y no puedo hacer nada, es decir no está activada....

 

¿qué se supone que tengo que hacer?

Mensaje 7 de 10
2.450 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Ann,

 

como te dije si sigues sin disponer del servicio facilítame tus datos por mensaje privado y compruebo la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.402 Visitas
ann
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no le he facilitado el móvil porque lo he gestionado a través del 1004.

allí me comentaron que la tarifa de internet que se me había aplicado no era la correcta para un servirdor BB y que me lo gestionaban y me lo cambiaban a coste 0 y que además reclamaban que estaba dentro de la promoción que os conté al principio. 

Tienen de 24 a 48 horas para llamar, y ahora mismo quedan 11 horas y aún no he recibido respuesta; debería llamar si veo que no llaman a lo largo del día?

 

quería realizar una conculta: tema Wi-Fi de blackberrry.

 

lo correcto es que tras conectarte te aparezca en blanco y negro el logotipo Wi-Fi, cuándo aparece de esos colores es tras haberse completado lo de la tarifa internet? o va a parte? porque de ser así (si va a parte) por más que me conecto al Wi-Fi de casa no me aparece el logotipo como tal y no me puedo conectar a internet desde el móvil.

Mensaje 9 de 10
2.360 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

EL Wifi es independiete de la tarifa siempre y cuando tengas los libros de servicio. El icono del wifi es siempre el mismo y no se modifica tengas tarifa o no 

¿tienes estos libros de servicios para wifi: Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport?. ( menú/opciones/ opciones avanzadas/ libros de servicio)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.319 Visitas