portabilidad

MarialeRojasVilela
Más integrado que la RDSI
portabilidad

Hola, me dijeron que la portabilidad duraba unas horas. No tengo linea, cuando la van a activar???

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarialeRojasVilela

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Desde este foro, solo atendemos consultas de usuarios con líneas con productos y servicios comercializados por Movistar España, para que puedan indicarte correctamente el proceso de portabilidad has de dirigir la consulta a tu operador de área local.(pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas