portaviidad

lizgonza1975
Más integrado que la RDSI
portaviidad

tengo problemas con señal me pase a movistar y quede sin señal 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lizgonza1975

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

 Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

¿Que ocurre exactemente, no funcionan llamadas, Internet, tienes oscilaciones de cobertura...?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lizgonza1975

 

Nos consta que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa sobre la bandera del país correspondiente.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lizgonza1975

 

Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.


Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



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