posible error de sim?

rucanito
Más integrado que la RDSI
posible error de sim?

Hola,

 

Tengo un iphone 4 que después de haber estado 3 semanas en el SAT de apple, sigue dando el mismo error por el que lo envié.

Estando usando en móvil normalmente, se queda sin servicio y al intentar meter el pin de desbloqueo, el mensaje que me da es "PIN incorrecto, quedan 3 intentos" y aunque meta de nuevo el pin el mensaje es el mismo, no baja el nº de intentos restantes.

 

He hecho reset de hardware, he hecho reset de ajustes de red y el problema continua.

 

La SIM, colocada en una HTC P3300, se desbloquea sin problemas. (eso si, no me deja enviar SMS......)

 

¿Puede estar "medio" estropeada la SIM?

 

Espero que alguien me pueda echar una mano. El teléfono lo uso para el trabajo.

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rucanito!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir por favor qué mensaje aparece exactamente en la pantalla cuando te pide el PIN (las palabras exactas que aparecen) en el iPhone?.

 

Si la sim colocada en una HTC se desbloquea bien, la única manera de comprobar si el fallo es del iPhone o de la tarjeta sim es probar otra tarjeta sim en tu iPhone.

Si no quieres hacer directamente un duplicado de sim en cualquier distribuidor de Movistar, intenta con la sim de algún conocido o familiar, ponla en tu iPhone y mira que ocurre.

 

Otra posibilidad, al menos para ver si funciona, es quitar la petición del código PIN de la tarjeta sim una vez que la hayas colocado en la HTC. Para ello, debes acceder al menú "Inicio" / "Configuración" / "Teléfono" y desmarcar la casilla "Requerir PIN cuando se inicie el teléfono". Te pedirá el código PIN, lo colocas y Aceptas. Luego pulsa OK.

 

Con eso has desactivado la petición del código PIN, y al encender el iPhone no debería pedirlo. A ver si de esa manera aparece algún otro mensaje de error o puedes acceder ya al iPhone. Obviamente tampoco pretendo que dejes la petición de PIN desactivada porque no es seguro, pero simplemente por saber si puedes acceder bien al iPhone o no Guiño de esa manera.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rucanito!

 

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas