pregunta 5g

paco.es
Yo probé el VDSL
pregunta 5g

mañana presumiblemente recibire un xiaomi mi 10t lite 5g de movistar, pregunta hay que cambiar la tarjeta sim.

gracias

Mensaje 1 de 11
676 Visitas
10 RESPUESTAS 10
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @paco.es 

 

Si con tu tarjeta SIM actual te conectas correctamente al 4G, en principio no es necesario un duplicado para disfrutar de la red 5G. De todas formas, puedes asegurarte de que es compatible con 5G marcando en la aplicación de llamadas, bajo cobertura de red móvil, la secuencia *#102# y pulsando la tecla de llamada. Si en la información que te aparece se incluye "4G", la SIM soporta 4G y 5G. 

 

Te paso este post informativo de @Emilio-Movistar con más información: ¿Cómo saber si mi tarjeta SIM es compatible con 5G?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 11
668 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

he marcado eso y no sale nada

Mensaje 3 de 11
656 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

@paco.es ¿Has pulsado la tecla de llamada? Al hacerlo te debería saltar un mensaje del tipo "Código USSD en ejecución" y después "Info de la operadora", los últimos 5 dígitos del ICC de la SIM, el perfil eléctrico de la misma, "4G" y la capacidad de almacenamiento de la tarjeta.

Mensaje 4 de 11
646 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

tú tranqui, si lo más seguro es que no puedas acceder al 5g de movistar con Xiaomi por ellos... no precisamente por la SIM

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Xiaomi-Mi10-no-soporte-5g-por-Movistar/td-p/4418...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Xiaomi-Mi-10-no-conecta-5G/td-p/4283293

 

 

 

Mensaje 5 de 11
615 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Con Xiaomi ese código no funciona "Se ha producido un error...."

Mensaje 6 de 11
614 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

a todo esto, a no ser que tu móvil y SIM actuales fuese del cretácico, y si llevas Nano sim, te valdrá al 99%....

 

... por supuesto si Movistar ha dado los datos, depende la ROM que lleves: Europea, Global...

Mensaje 7 de 11
612 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

mi telefono es un xiaomin  mi 9 se

Mensaje 8 de 11
562 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

dice:

problema de conexion, o el codigo MMI no es valido

Mensaje 9 de 11
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco.es.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ese modelo no nos consta homologado en Movistar. Tenemos constancia que el modelo compatible es Xiaomi Mi 9 Lite. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco.es

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo comunicas   y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
493 Visitas