mañana presumiblemente recibire un xiaomi mi 10t lite 5g de movistar, pregunta hay que cambiar la tarjeta sim.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-02-2021 15:06
Editado 08-02-2021 15:06
Buenas tardes @paco.es
Si con tu tarjeta SIM actual te conectas correctamente al 4G, en principio no es necesario un duplicado para disfrutar de la red 5G. De todas formas, puedes asegurarte de que es compatible con 5G marcando en la aplicación de llamadas, bajo cobertura de red móvil, la secuencia *#102# y pulsando la tecla de llamada. Si en la información que te aparece se incluye "4G", la SIM soporta 4G y 5G.
Te paso este post informativo de @Emilio-Movistar con más información: ¿Cómo saber si mi tarjeta SIM es compatible con 5G?
Un saludo
@paco.es ¿Has pulsado la tecla de llamada? Al hacerlo te debería saltar un mensaje del tipo "Código USSD en ejecución" y después "Info de la operadora", los últimos 5 dígitos del ICC de la SIM, el perfil eléctrico de la misma, "4G" y la capacidad de almacenamiento de la tarjeta.
tú tranqui, si lo más seguro es que no puedas acceder al 5g de movistar con Xiaomi por ellos... no precisamente por la SIM
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Xiaomi-Mi-10-no-conecta-5G/td-p/4283293
Con Xiaomi ese código no funciona "Se ha producido un error...."
a todo esto, a no ser que tu móvil y SIM actuales fuese del cretácico, y si llevas Nano sim, te valdrá al 99%....
... por supuesto si Movistar ha dado los datos, depende la ROM que lleves: Europea, Global...
dice:
problema de conexion, o el codigo MMI no es valido
Hola @paco.es.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ese modelo no nos consta homologado en Movistar. Tenemos constancia que el modelo compatible es Xiaomi Mi 9 Lite. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paco.es
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es