preguntas sobre xperia z1

juan _antonio
Yo probé el VDSL
preguntas sobre xperia z1

hola amigos de movistar , sigo buscando y leyendo toda la informacion sobre mi xperia z1 que puedo ver por la red y queria hacerles unas preguntas :

 

1 )  ahora he leido y dicen que han comprobado que algunos terminales no vienen con la pantalla triluminos , me gustaria saber si es asi y como saber si tienes la que deberia

 

  2 )  a mi en las pruebas de un benchmark de an tutu me da una resolucion de 1080 x 1776 y deberia ser 1080 x 1920  no ?

 

 3 )  saben cuando tendremos la actualizacion a android 4.3 que ya salio oficialmente ? y tardara mucho en llegar kit kat ?

 

gracias de antemano por su contestacion  y su comprension ya que dado que me respondieron muy satisfactoriamente a mi anterior mensaje me permito seguir exponiendoles mis dudas , saludos

 

Mensaje 1 de 7
1.066 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola juan _antonio!Emoticono muy feliz

 

Respecto a la pantalla, en el documento que Sony proporciona en su página web, en concreto en este enlace, en la página 2, hace referencia a que el dispositivo trae un pantalla Triluminos. Quizá siendo algo tan concreto es preferible que contactes con el propio fabricante, puedes hacerlo desde este otro enlace.

 

En cuanto a la resolución de pantalla, en ese mismo documento especifica la resolución de 1920x1080 pixeles (página 5).

 

Sobre la actualización a 4.3, tienes más información disponible en el Foro de Software y Sistemas Operativos, en concreto en este enlace.

 

Para la versión Kit Kat, habrá que esperar  a que el fabricante libere la versión en primer lugarGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.043 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

para el primero si se que lo pone en su pagina que lleva esa tecnologia , queria saber si habiais sabido de algun caso como los que mencione

en el segundo , si lo de la resolucion tambien lo pone pero al pasar el test dice lo que he puesto 1080 x 1776 , en otro sitio he leido despues que es por los botones , los que lleva en pantalla que los llaman  softkeys , no se si sera asi por eso lo comentaba

y en tercer lugar gracias me abro la pagina que me has puesto para saber cuando estaran disponibles , las anteriores saben  ustedes de esos casos ?

un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 7
1.027 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo juan _antonio!Emoticono muy feliz

 

No tenemos constancia de casos como los que mencionas Emoticono triste.

 

En cuanto a lo del test, es posible que sea por la causa que mencionas, y que el programa reconozca la "superfice útil" de la pantalla, por decirlo así.

 

¡De nada y saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
958 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

gracias por su amabilidad

un saludo

Mensaje 5 de 7
928 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada juan _antonio!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y aquí estaremos si nos necesitas.

 

¡Saludos y Felices Fiestas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
866 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

vale perfecto ,  gracias y felices fiestas

un saludo

Mensaje 7 de 7
842 Visitas