hola, buenas tardes el inconveninete que tengo es que la señal esta muy mala no carga nada casi no entra a paguinas web
Hola Gladys muñoz ramos, buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad sólo tenenos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gladys muñoz ramos, buenos días
Esperamos que consiguieras solucionar el error comentado contactando con tu operador local.
Damos por cerrado este hilo.
Gracias por utilizar la comunidad:)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar