problama bateria blackberry 9380

mopabe
Yo probé el VDSL
problama bateria blackberry 9380

hola. tengo una blackberry curve 9380 comprada el 17 de abril que desde hace un par de dias se descarga la bateria sin usarla en menos de 5 horas. he comprobado que no tengo ninguna aplicacion abierta. alguna recomendacion? gracias

Mensaje 1 de 4
1.215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mopabe

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

¿ Has probado a actualizar la Bb?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.209 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

hola. segun me dice el Desktop tiene el sistema operativo mas actualizado.

Si quisiera llevarla al servicio tecnico de blackberry como deberia hacerlo para que me lo cubriera la garantia? O movistar la envia a revision?

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.206 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo mopabe

 

En el distribuidor te dirán como proceden para enviarlo a reparar.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.202 Visitas