problema 3g galaxy s I9000

goku1205
Más integrado que la RDSI
problema 3g galaxy s I9000

Buenas desde hace algun tiempo vengo sufriendo un problema con el 3g de mi telefono.El problema es que cuando se me queda sin bateria y luego lo vuelvo a encender una vez que esta cargado,le doy a activar datos y se queda como conectando y al cabo de un rato desconecta.

Para que me vuelva a conectar los datos tengo que encender el wifi y conectarme a alguna linea y desconectar el wifi una vez hecho esto ya salta automaticamente los datos.

La verdad nose que mas hacer,por que cuando de verdad lo necesito no me funciona.

saludos

Mensaje 1 de 6
876 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola goku1205

 

Buenos días!

 

¿ Has intentado actualizar el terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
870 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

para el Galaxy S 1 exclusivo movistar existe una actualización disponible en la aplicación KIES de Samsung ( para instalar en un PC ) para subirlo de versión a la 2.3.6 ( Gingerbread ).

 

Si ahora mismo no puedes hacerlo, puedes "restablecer los datos de fábrica" para que aplique sólo a la conexion de datos 3G.

 

Menu - ajustes- conexiones inalámbricas - redes móviles - ( tecla izq del teclado ) - restablecer valores.

 

Apaga / enciende el móvil ... a ver si así te funciona.

 

😉

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 6
869 Visitas
goku1205
Más integrado que la RDSI

si tengo la 2.3.6, pero me lleva fallando desde que estaba en la 2.2 o asi

Mensaje 4 de 6
862 Visitas
goku1205
Más integrado que la RDSI

Nada lo e hecho como me as dicho, y no a servido sigue igual una vez que apago el telefono ya no me conecta por datos.

Le metido la configuracion wap que biene en la pagina de samsung para este modelo y tampoco,aun que e notado que el internet va mas fluido.

Mensaje 5 de 6
860 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola goku1205:

 

Según lo que comentas el fallo sería de software, es extraño que tras  actualizar el terminal te siga ocurriendo.

 

Sería necesario  que lo acercases a algún servicio técnico de samsung para que te lo revisen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
827 Visitas