Buenas desde hace algun tiempo vengo sufriendo un problema con el 3g de mi telefono.El problema es que cuando se me queda sin bateria y luego lo vuelvo a encender una vez que esta cargado,le doy a activar datos y se queda como conectando y al cabo de un rato desconecta.
Para que me vuelva a conectar los datos tengo que encender el wifi y conectarme a alguna linea y desconectar el wifi una vez hecho esto ya salta automaticamente los datos.
La verdad nose que mas hacer,por que cuando de verdad lo necesito no me funciona.
saludos
Hola goku1205
Buenos días!
¿ Has intentado actualizar el terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
para el Galaxy S 1 exclusivo movistar existe una actualización disponible en la aplicación KIES de Samsung ( para instalar en un PC ) para subirlo de versión a la 2.3.6 ( Gingerbread ).
Si ahora mismo no puedes hacerlo, puedes "restablecer los datos de fábrica" para que aplique sólo a la conexion de datos 3G.
Menu - ajustes- conexiones inalámbricas - redes móviles - ( tecla izq del teclado ) - restablecer valores.
Apaga / enciende el móvil ... a ver si así te funciona.
😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
si tengo la 2.3.6, pero me lleva fallando desde que estaba en la 2.2 o asi
Nada lo e hecho como me as dicho, y no a servido sigue igual una vez que apago el telefono ya no me conecta por datos.
Le metido la configuracion wap que biene en la pagina de samsung para este modelo y tampoco,aun que e notado que el internet va mas fluido.
Hola goku1205:
Según lo que comentas el fallo sería de software, es extraño que tras actualizar el terminal te siga ocurriendo.
Sería necesario que lo acercases a algún servicio técnico de samsung para que te lo revisen.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar