problema GPRS Galaxy I9003

FernandoSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL
problema GPRS Galaxy I9003

Hola muy buenas.

 

Hoy he comprado un Samsung Galaxy S de movistar. Al meterle mi sim me la reconoce pero la Tarifa plana,es decir, el GPRS no. marco la casilla "Usar datos de paquete" se queda marcada pero en cuanto se vuelve a bloquear el movil o se oscurece la pantalla se va.

 

El APN supongo que sera el correcto el que viene de serie por ser de movistar: telefonica.es

 

Desconozco si hay que hacer alguna configuracion o no. Espero que me ayuden.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FernandoSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL

No se si es por la tarifa, Es una tarifa plana de 20€ mes con las que daban las BB 8520 a 0€ no se si que fuera contratada para BB influye en ello.

Mensaje 2 de 9
1.468 Visitas
FernandoSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpar mi tercer post entoncre el nombre de la tarifa: CONTRATO TIEMPO LIBRE

Mensaje 3 de 9
1.466 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoSalamanca:

 

La tarifa que comentas  sería para voz, no datos. El servicio de bb de 20 euros en principio correspondería a la tarifa antigua, y esa no es compatible con otros terminales que no sean bb.

 

Si quieres facilitame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos todos los datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.457 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  FernandoSalamanca:

 

No tenías los servicios activados de forma correcta en la línea. Apaga / enciende y ya debería funcionar la conexión con normalidad.

Respecto a la tarifa, efectivamente tienes la tarifa de bb antigua. Esta tarifa es ilimitada para navegar a través del explorador de bb pero solo permite 200mb a máxima velocidad para la conexión que vas a realizar tu(en un teléfono no bb). Esta tarifa tiene un coste de 16euros.

 

Las nuevas tarifas compatibles con cualquier dispositivos parten de 15 euros los 500mb de navegación.

 

Si quieres consulta las condiciones de cada una de ellas y valora si te merece la pena el cambio o ni.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.449 Visitas
FernandoSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, ahora si se activan los datos en el Galaxy y me permite conectarme. Mi duda ahora es si conectarme con ese movil supondra un coste adicional o seria una una tarifa como dices ilimitada a 200mb?

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 9
1.442 Visitas
FernandoSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon lo puse, una vez agotados los 200 mb habra un coste adicional? En todo caso podria mostrarme esas tarifas 15€ 

 

Gracias un saludo

Mensaje 7 de 9
1.440 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoSalamanca,

 

Una vez superados los 200mb podrás seguir conectando pero con velocidad limitada (64/16kbps).

 

Y como se te ha comentado antes, al ya no disponer de un terminal blackberry sería conveniente que actualices tu tarifa, para ello informate llamando al 1004 o consultalo en el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil.

 

SaludEmoticono felizs.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.434 Visitas
FernandoSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL
Bien ya estuve viendo las tarifas, muchas gracias por todo y disculpe mi pesadez jajaja

Un saludo. 🙂
Mensaje 9 de 9
1.432 Visitas