problema activación Iphone 5

casiopea77
Yo probé el VDSL
problema activación Iphone 5

Ayer fui a la tienda movistar a adquirir el iphone 5. La dependienta me hizo un duplicado de la tarjeta Sim por otra, creo que se llama microsim. El caso es que no hay manera de activar el teléfono porque siempre me pide tanto por wifi como por itunes que inserte una tarjeta sim válida sin el pin bloquedo.

Esta mañana fui a la tienda y me dijo que es que yo había bloqueado sin querer la tarjeta y me hizo otro duplicado. El caso es que sigo teniendo el mismo problema una y otra vez, no me reconoce la sim y empiezo a creer que no es cuestión de que yo esté haciendo algo mal o que yo bloquee la tarjeta sin querer... si alguien me puede ayudar, no quiero tener que ir a la tienda de nuevo y que me digan que me tienen que hacer otro duplicado, pues ya he pagado 12 euros en duplicados.

Gracias, buenos días

Mensaje 1 de 12
1.548 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola casiopea77!!! Buenas tardes.

Indícanos, por favor, mediante privado, tus datos para echar un vistazo a la línea que tienes y asegurarnos así de que está todo correcto. A partir de ahí vamos viendo.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón "Enviar un mensaje privado a este usuario".

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.536 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Recordarte que cuando tu adquieres una tarjeta sim y la pagas tienes derecho a una factura por ella, y es factura te da derecho a dos años de garantía sobre dicha sim/microsim/nanosim.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 12
1.533 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Mensaje privado envíado Juan L

cfox... no sabía que eso era así, de hecho, no me dieron factura ni nada Emoticono avergonzado

Mensaje 4 de 12
1.528 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola casiopea77 !!

Necesito por favor que me envíes un privado a mí, pero que incluya el número ICC de la tarjeta SIM (el número que aparece escrito en ella).

¿Me puedes decir también el error exacto (todo lo que aparezca) que da cuando lo conectas al Itunes?.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.511 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

El error exacto es que no reconoce la sim... de ninguna de las maneras, ni por itunes, ni por wifi, ni al encender el móvil.

El titular ha ido a la tienda nuevamente a ver si lo resolvían... en caso de que no, te comunico los datos... Muchas gracias!!! Tiene pinta de ser un error en el duplicado, pero bueno... en cuanto tenga la información, te lo comunico.

Mensaje 6 de 12
1.509 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado Carlos JH!!

Mil gracias!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 12
1.506 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Creo que me confundi en el icc, y te mandé el del código de barras que trae la sim, he visto que la propia tarjeta trae un número!!! disculpa que te mandara otro privado con la numeración correcta sin que me notificaras que mandara el mp... no me di cuenta... estoy desesperada, llevo 1 día sin teléfono y 1 semana ya sin smartphone...

Mensaje 8 de 12
1.504 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo casiopea77!!

Recibí tu privado, no te preocupes. He podido confirmar que la tarjeta está perfectamente validada a nivel administrativo por parte de Movistar. 

Dado que ya has efectuado un duplicado de sim, el error puede estar en el propio Iphone.

Sigue por favor las instrucciones de este enlace proporcionado por Apple.

Si sigue igual, en este caso acude al distribuidor y que prueben el Iphone con otra tarjeta o que prueben tu sim con otro Iphone.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.495 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos JH!

ya he hecho todo lo posible y creo que es el teléfono el que está mal, ya que no consigue arrancar. Supongo que estoy en plazo para devolverlo y cambiarlo por otro... es esto así? la dependienta me dijo que si era el terminal tenía que mandarlo directamente al servicio técnico, pero no creo que esto deba ser así, cuando ni siquiera he podido llegar a hacer una sóla llamada con el teléfono.

Muchas gracias.

Salu2Guiño

Mensaje 10 de 12
1.487 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido solucionarlo y ya tengo el móvil operativo. Al parecer faltaban los datos del operador y por eso no funcionaba.

Gracias por la ayuda! Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 12
1.459 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.424 Visitas