problema al enviar email bajo 3g

JJHH
Yo probé el VDSL
problema al enviar email bajo 3g

buenas, desde hace unos dias recibo perfectamente emails en mi iphone bajo cobertura wifi y 3g, pero enviar solo me deja bajo wifi, cuando lo intento por el 3g de movistar no me deja enviarlo, mi cuenta de correo es una cuenta de telecable, si puedo bajo wifi entiendo que no es problema de telecable, sino del operador que me proporciona el 3g que es movistar.

 

A alguien as le ha pasado?

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
523 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJHH,

 

¿ Puedes enviarme los datos de la cuenta para hacer pruebas desde aquí? Los datos que necesitaríamos serian:

 

- Correo electrónico

- Contraseña

- usuario predefinido del correo ( dirección entera, solo dominio... El que te hayan puesto)

- Servidor de correo entrante

- Servidor de correo saliente

- Si la cuenta es POP o IMAP

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
514 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJHH,

 

He realizado pruebas con un Iphone4 que tenemos aquí y me envia/ recibe tanto por wifi como por 3G.

 

Descartamos error de línea debido que solo te pasa al envío y si fuera de línea no podrías recibir tampoco. Entonces, estamos ante una incidencia de tu Iphone en concreto. 

 

Te recomendaría primero eliminar la cuenta y crearla de nuevo y si no funciona hacer una copia de seguridad y restaurar el móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
504 Visitas
JJHH
Yo probé el VDSL

asi lo hare, gracias.

Mensaje 4 de 4
499 Visitas