problema con BLACKBERRY

canteus
Más integrado que la RDSI
problema con BLACKBERRY

Les cuento que hace una semana adquirí un BB curve 8520 y le descargué el OS: 5.0 bundle. el problema es que al recibir un msj por cobrar y querer leerlo no se puede porque la forma de mensajes SMS parecen conversaciones de messenger  entonces contesto "SI" y cambio el remitente con el prefijo 034 para que me llegue el mensaje, pero automaticamente despues me cambia el remitente al número de la persona sin el prefijo 034, por lo que a la otra persona le llega la contestacion: SI.

 

podrían ayudarme????

Mensaje 1 de 2
523 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canteus y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarnos que signidica "al recibir un msj por cobrar"? No entiendo lo que quieres decir con mensaje por cobrar...Emoticono sacando la lengua

 

Por lo que indicas en el resto del mensaje, no te puedes enviar un mensaje a tí mismo, porque estas en una conversación y sólo puedes enviar mensajes al usuario de messenger con el que estás hablando. Al enviarte el SI, aunque cambies el número, se envía a la otra persona con la que mantienes la conversación. Es el funcionamiento normal.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
475 Visitas