bueno el problema que tengo es que actualizo la version de android porque kies me notifica que hay una nuevo version y cuando llega al 100% se cierra el programa y no se actualiza como puedo actualizarlo se que hay otra manera que es a traves de ajustes y me pide wifi y en casa no dispongo de wifi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anna.
A través del teléfono te pide wifi porque se tiene que descargar un paquete de muchos megas. Intenta conectarte a un wifi para descargarla (así además no consumirás tarifa de datos). Si lo quieres volver a intentar a través de Kies, desinstalaló por completo y vuelve a instalarlo o prueba en otro PC. Y desde el propio teléfono, si no quieres utilizar wifi (te recomiendo que lo uses), busca una opción en actualización de software que ponga Sólo Wi-Fi y desmárcala.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
creo que he consegido actualizarla la ultima version es la 2.3.6? porque si vuelvo a actualizar me dice que no hay ninguna
Sí, debería ser la 2.3.6, dependiendo de si tienes el S5570 o el S5570i (hay dos versiones del mismo teléfono). Si marcas *#1234# y me dices lo que te sale te confirmo si tienes la última versión.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me sale :
Pda: s5570ibgmb2
Phone: s5570ixxmb1
csc: s5570ixecmb1
anna_adc escribió:
me sale :
Pda: s5570ibgmb2
Phone: s5570ixxmb1
csc: s5570ixecmb1
Hola anna.
Lo tienes actualizado a la última versión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
por curiosidad, vais a sacar una nueva actualización para el S5570i ?
No lo creo. Ya han salido varias para corregir varios fallos y por hardware el teléfono no admite actualizarse a una versión superior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar