problema con conexion de datos

antonio1971ast
Yo probé el VDSL
problema con conexion de datos
Necesitó configurar mi huawei P 7 pues no conecta por datos
Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Antonio, encantado de ayudarte para que introduzcas los parametros de configuracion correspondientes a la conexion de datos Movistar,

 

   Según la marca del móvil y versión de Android, acceder a la configuración del APN variará en algunos pasos, pudiendo ser así:  1: Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles >  Nombres de punto de acceso Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. 2: APN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN   Una vez allí podremos hacer lo siguiente: Crear un nuevo APN o punto de acceso y para ello  pulsaremos la tecla “Menú” y a continuación “APN Nuevo”,

  

                                       Nombre: Movistar

                                       APN: telefonica.es

                                       Proxy: 10.138.255.133

                                       Puerto: 8080

                                       Nombre de usuario: TELEFONICA

                                       Contraseña: TELEFONICA

                                       Servidor:

                                       MMSC: http://mms.movistar.com

                                       Proxy MMS: 10.138.255.5

                                       Puerto MMS: 8080

                                      MCC: 214

                                      MNC: 07

                                      Tipo autentificación: PAP

                                      Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms  

 

   Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla “Menú” y a continuación “Guardar”. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión, etc.

Espero de todo corazon que t sirva. Un placer ayudarte. Muchas gracias.:smileyhappy:



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL
Correcto esos datos los tengo pero esos son para mms ,necesito los datos para conexión a internet pues no conecta,no tengo conexión de datos
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola antonio1971ast,

 

La información que te ha aportado thonio (gracias Guiño) proviene de este post. Ahí explicamos que tal configuración (apn "telefonica.es") sirve tanto para la conexión a internet como para los MMS. De todas formas, ahí también se comenta (con los parámetros en detalle) que se puede optar por configurar el apn "movistar.es" si sólo deseamos conectarnos a internet.

 

Te sugiero que vuelvas a revisar la configuración tanto por uno como el otro apn disponible. En caso persista y se trate de la misma línea que has reportado en este hilo (la cual ya estaría restablecida) será recomendable que apagues y enciendas el móvil para que pueda registrar a datos móviles.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas