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Hola Antonio, encantado de ayudarte para que introduzcas los parametros de configuracion correspondientes a la conexion de datos Movistar,
Según la marca del móvil y versión de Android, acceder a la configuración del APN variará en algunos pasos, pudiendo ser así: 1: Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. 2: APN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN Una vez allí podremos hacer lo siguiente: Crear un nuevo APN o punto de acceso y para ello pulsaremos la tecla “Menú” y a continuación “APN Nuevo”,
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms
Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla “Menú” y a continuación “Guardar”. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión, etc.
Espero de todo corazon que t sirva. Un placer ayudarte. Muchas gracias.
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Hola antonio1971ast,
La información que te ha aportado thonio (gracias ) proviene de este post. Ahí explicamos que tal configuración (apn "telefonica.es") sirve tanto para la conexión a internet como para los MMS. De todas formas, ahí también se comenta (con los parámetros en detalle) que se puede optar por configurar el apn "movistar.es" si sólo deseamos conectarnos a internet.
Te sugiero que vuelvas a revisar la configuración tanto por uno como el otro apn disponible. En caso persista y se trate de la misma línea que has reportado en este hilo (la cual ya estaría restablecida) será recomendable que apagues y enciendas el móvil para que pueda registrar a datos móviles.
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