mi celular movil agarra la red pero despues se va la señal, que puedo hacer?
gracias por su atencion.
no se si será por esto, pero a mi me pasó algo parecido hace algun tiempo y el problema era que mi tarjeta sim era vieja y no funcionaba bien con los nuevos terminales en cuanto a cobertura 3G.
Espera a que te conteste algun moderador pero como sea por eso la única solución es que hagas un duplicado de la tarjeta con un coste de 6€+IVA.
un saludo!
EusebioTrejo escribió:
mi celular movil agarra la red pero despues se va la señal, que puedo hacer?
gracias por su atencion.
Hola EusebioTrejo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Será recomendable que plantees esta cuestión al operador de tu país. Así podrán revisar temas de: línea, cobertura y/o configuración necesaria. Por si tu línea es de Movistar México, te dejo su web de ayuda: http://www.movistar.com.mx/ayuda
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar