he tenido un problema con mi red cuando estoy en la ciudad puedo conectarme facilmente sin ningun proble pero cuando voy a mi localidad ahi no puedo anteriormente si podia no se que paso , y cuando voy a operadores de red para cambiar a movistar exted me dice que mi sim no permite la conexion , y ya llevo varios dias asi
Hola. carolml, Bienvenido a la Comunidad Movistar
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
-ICC de la tarjetas sim.
-Ubicación donde no dispones de cobertura.
para poder revisar tu línea .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días carolml
Hemos revisado tu caso y comprobamos que nos escribes desde fuera de España.
Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar