problema con mi red

carolml
Más integrado que la RDSI
problema con mi red

he tenido un problema con mi red cuando estoy en la ciudad puedo conectarme facilmente sin ningun proble pero cuando voy a mi localidad ahi no puedo anteriormente si podia no se que paso , y cuando voy a operadores de red para cambiar a movistar exted me dice que mi sim no permite la conexion , y ya llevo varios dias asi 

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. carolml, Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

-ICC de la tarjetas sim. 

-Ubicación donde no dispones de cobertura. 
 
para poder revisar tu línea .

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días carolml

 

Hemos revisado tu caso y comprobamos que nos escribes desde fuera de España.

 

 

Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas