problema con una de las multisim de mi contrato

ipedraz
Yo probé el VDSL
problema con una de las multisim de mi contrato

hola

tengo contratada multisim.

en una de las 3 sims no me puedo conectar a internet, es la ******

[ ]

me lo podéis mirar y arreglar?

gracias

 

**Editado por confidencialidad.

Mensaje 1 de 10
259 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ipedraz

 

¿Has tenido la posibilidad de reiniciar el equipo y probar el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
230 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

hola, si claro...

 

Mensaje 3 de 10
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipedraz

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial; nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipedraz

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote información necesario para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipedraz

 

Por tu seguridad lamentamos no poder facilitarte la información que nos solicitas. Necesitamos que nos facilites los icc de las tarjetas para comprobar en cual de ellas está el error.

 

Quedamos a la espera de tu información.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipedraz

 

Hemos comprobado que la numeración ICC que nos has facilitado no está asociada a la línea móvil que nos indicas, sino a la numeración que facilitas como teléfono de contacto. 

 

Para que podamos acceder y comprobar el estado, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular de dicha numeración. 

 

Quedamos a la espera de tu privado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
146 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

mil gracias, es lo que imaginaba. Entonces la ICC ************* es el duplicado de mi icc ************ que tengo en mi smartphone principal del 6********. El titular es mi empresa, *******  , CIF ********, ********* ***********

Podéis mirar por qué ese duplicado de sim no parece funcionar correctamente? el dispositivo donde la intento usar muestra señal 4g pero no descarga datos

gracias

Ignacio

 

 

 

Mensaje 8 de 10
138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipedraz

 

En este caso movemos tu hilo con los compañeros de Comunidad Empresas para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
133 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ipedraz,

 

Con relación a tu consulta, te comunico que para esta gestión concreta que nos solicitas debes ponerte en contacto con tu asesor personal a través del 01489 o del email email asesorpersonal@telefonica.es  y como asunto tu CIF.

 

 

Saludos.

 

José A.

Canal on Line Empresas

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
128 Visitas