Editado 27-05-2022 7:51
Editado 27-05-2022 7:51
hola
tengo contratada multisim.
en una de las 3 sims no me puedo conectar a internet, es la ******
[ ]
me lo podéis mirar y arreglar?
gracias
**Editado por confidencialidad.
Hola @ipedraz
¿Has tenido la posibilidad de reiniciar el equipo y probar el funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ipedraz
Hemos recibido tus datos en el área comercial; nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @ipedraz
Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote información necesario para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @ipedraz
Por tu seguridad lamentamos no poder facilitarte la información que nos solicitas. Necesitamos que nos facilites los icc de las tarjetas para comprobar en cual de ellas está el error.
Quedamos a la espera de tu información.
Saludos. Toñi
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Hola @ipedraz
Hemos comprobado que la numeración ICC que nos has facilitado no está asociada a la línea móvil que nos indicas, sino a la numeración que facilitas como teléfono de contacto.
Para que podamos acceder y comprobar el estado, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular de dicha numeración.
Quedamos a la espera de tu privado.
Saludos
Raquel
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Editado 06-06-2022 11:07
Editado 06-06-2022 11:07
mil gracias, es lo que imaginaba. Entonces la ICC ************* es el duplicado de mi icc ************ que tengo en mi smartphone principal del 6********. El titular es mi empresa, ******* , CIF ********, ********* ***********
Podéis mirar por qué ese duplicado de sim no parece funcionar correctamente? el dispositivo donde la intento usar muestra señal 4g pero no descarga datos
gracias
Ignacio
Hola @ipedraz
En este caso movemos tu hilo con los compañeros de Comunidad Empresas para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
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Buenos días @ipedraz,
Con relación a tu consulta, te comunico que para esta gestión concreta que nos solicitas debes ponerte en contacto con tu asesor personal a través del 01489 o del email email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu CIF.
Saludos.
José A.
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