Buenos dias
Desde septiembre de 2011 hay problemas de cobertura en la zona del soto de Torrejon de Ardoz, despues de 1000 llamadas nadie es capaz de solucionar nada, ¿alguien puede decirme si se va a solucionar o no?
Gracias
Un saludo
Hola mariorg79:
Si nos puedes detallar la zona en la que te ocurre (calles) y el tipo de red a la que está afectando (es cobertura de voz o de datos) comprobamos si ha ocurrido algo en la zona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Seria en Torrejon de Ardoz en la calle Francisco Salzillo Nº 7
La cobertura es de Voz , segun me dijeron no es averia sino falta de señal
Hola de nuevo mariorg79
Indicarte que la dirección que me indicas no me la reconoce... ¿ Podrías decirme una calle cercana?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba con Francisco Salcillo codigo postal 28850 a veces lo escriben con C
Hola de nuevo mariorg79
Efectivamente, lo que sucede es que no hay cobertura en la zona, no hay ninguna antena caida, tampoco hay previsión de amplicación...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces entiendo que no hay solucion, en fin pues tendre que dar de baja el movil despues de 14 años con movistar
Gracias
Saludos