problema de cobertura desde septiembre de 2011

mariorg79
Yo probé el VDSL
problema de cobertura desde septiembre de 2011

Buenos dias

 

Desde septiembre de 2011 hay problemas de cobertura en la zona del soto de Torrejon de Ardoz, despues de 1000 llamadas nadie es capaz de solucionar nada, ¿alguien puede decirme si se va a solucionar o no?

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariorg79:

 

Si nos puedes detallar la zona en la que te ocurre (calles) y el tipo de red a la que está afectando (es cobertura de voz o  de datos) comprobamos si ha ocurrido algo en la zona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
mariorg79
Yo probé el VDSL

Seria en Torrejon de Ardoz en la calle Francisco Salzillo Nº 7

La cobertura es de Voz , segun me dijeron no es averia sino falta de señal

 

Mensaje 3 de 7
253 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo mariorg79

 

Indicarte que la dirección que me indicas no me la reconoce... ¿ Podrías decirme una calle cercana?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
mariorg79
Yo probé el VDSL

Prueba con Francisco Salcillo codigo postal 28850 a veces lo escriben con C

 

 

Mensaje 5 de 7
242 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo mariorg79

 

Efectivamente, lo que sucede es que no hay cobertura en la zona, no hay ninguna antena caida, tampoco hay previsión de amplicación...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
mariorg79
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que no hay solucion, en fin pues tendre que dar de baja el movil despues de 14 años con movistar

Gracias

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
237 Visitas