Buenos días,
Tengo la tarjeta adicional de mi contrato Fusion instalada en un kit GPRS para encender y apagar una estufa. El kit lo tenía instalado con una tarjeta pre-pago y desde el verano pasado empecé a detectar problemas de cobertura. Pensé que era la tarjeta y la cambié por la tarjeta adicional Fusion pero sigue dando los mismos problemas.
No es que nunca haya cobertura, sinó que va y viene. El kit GPRS a veces señala una cobertura media (suficiente para que funcione) y en otros momentos no detecta cobertura. He probado instalando la tarjeta en un smartphone y hace lo mismo, a ratos tiene 3-4 puntos de cobertura y al rato baja a 1 o cero.
He hablado con otras personas de la zona que tienen instalado un kit para estufas y también han detectado que les falla desde hace unos meses.
¿Qué debo hacer para poder dar continuidad a la cobertura? He pensado instalar un amplificador de señal pero me temo que no será de mucha ayuda si el problema es que la cobertura va y viene.
Espero su respuesta. Muchas gracias.
¡Hola mvclerch y bienvenid@ a la Comunidad!
Efectivamente si la cobertura es oscilante, el amplificador de señal me temo que no será de mucha ayuda.
Por nuestra parte, para poder revisar la zona, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ El número de teléfono móvil
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección exacta donde esté ubicado el kit
■ Horario, persona y teléfono de contacto
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos mvclerch!
Vamos a revisarlo y te contamos lo antes posible.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mvclerch!
Tras una primera revisión, hemos procedido a abrir un boletín al área de coberturas, para que revisen la zona. Te he enviado el número de referencia por privado, para que lo tengas.
Lo normal es que contacten contigo desde dicho área, pero de todos modos por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mvclerch!
Continuamos con el seguimiento de tu caso, de momento el boletín vemos que sigue en revisión. Seguimos pendientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mvclerch,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en su nombre.
He revisado el boletín y los técnicos señalan que actualmente no hay ninguna incidencia en la zona que comentas.
¿Puedes confirmar si la cobertura ahora se mantiene estable?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mvclerch!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad.
Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Reabrimos el hilo a petición de mvclerch.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mvclerch!
Hemos abierto un nuevo boletín de avería con los últimos datos que nos aportaste por privado. Como hicimos la vez anterior, le haremos el seguimiento. Por privado te enviaré el número de referencia.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mvclerch!
Vemos que han estado realizando pruebas in situ los técnicos, ¿se pusieron en contacto contigo?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Si. Me llamaron porque hicieron pruebas desde fuera de casa. Parece que el problema podría ser que GPRS se conecta al roaming debido a la proximidad con la frontera con Francia. Éste fin de semana intentaré quitar el roaming de la tarjeta, si es que se puede hacer, y probaré si ese es realmente el problema.
Sinó funciona me dijo que pida un amplificador de señal a Movistar.
Os volveré a contactar, vaya bien o no.
Muchas gracias. Continuamos en contacto.
Maria Viscasillas
¡Perfecto mvclerch!
Ya nos vas contando...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
He comprobado la cobertura éste fin de semana y sigo con los mismos problemas. El sábado llamé al 1004 para quitar el roaming y que no se conectara a Francia. El domingo la cobertura seguía yendo y viniendo. La mayoría del tiempo no tiene cobertura.
Podéis comprobar la cobertura de nuevo ahora que no hay el roaming puesto?
Muchas gracias,
Maria Viscasillas
¡Hola de nuevo mvclerch!
Lamentamos que siga fallando, vamos a revisarlo de nuevo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mvclerch!
Continuamos realizando el seguimiento, el boletín sigue abierto. Seguiremos pendientes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias. El viernes he quedado con el técnico para revisar el problema in-situ.
¡De nada mvclerch!
Quedamos a la espera, ya nos vas contando...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mvclerch!
Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, contactaron contigo esta mañana, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mvclerch!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en las últimas semanas, procedemos al cierre del hilo.
Ya sabes que aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar