problema de cobertura en la zona GPRS

mvclerch
Mi vida cambió con el ADSL
problema de cobertura en la zona GPRS

Buenos días, 

 

Tengo la tarjeta adicional de mi contrato Fusion instalada en un kit GPRS para encender y apagar una estufa. El kit lo tenía instalado con una tarjeta pre-pago y desde el verano pasado empecé a detectar problemas de cobertura. Pensé que era la tarjeta y la cambié por la tarjeta adicional Fusion pero sigue dando los mismos problemas. 

 

No es que nunca haya cobertura, sinó que va y viene. El kit GPRS a veces señala una cobertura media (suficiente para que funcione) y en otros momentos no detecta cobertura. He probado instalando la tarjeta en un smartphone y hace lo mismo, a ratos tiene 3-4 puntos de cobertura y al rato baja a 1 o cero. 

 

He hablado con otras personas de la zona que tienen instalado un kit para estufas y también han detectado que les falla desde hace unos meses. 

 

¿Qué debo hacer para poder dar continuidad a la cobertura? He pensado instalar un amplificador de señal pero me temo que no será de mucha ayuda si el problema es que la cobertura va y viene. 

 

Espero su respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
3.411 Visitas
19 RESPUESTAS 19
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mvclerch y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Efectivamente si la cobertura es oscilante, el amplificador de señal me temoEmoticono triste que no será de mucha ayuda.

 

Por nuestra parte, para poder revisar la zona, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono móvil

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde esté ubicado el kit

■ Horario, persona y teléfono de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.379 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  mvclerch!

 

Vamos a revisarlo y te contamos lo antes posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.348 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mvclerch!

 

Tras una primera revisión, hemos procedido a abrir un boletín al área de coberturas, para que revisen la zona. Te he enviado el número de referencia por privado, para que lo tengas.

 

Lo normal es que contacten contigo desde dicho área, pero de todos modos por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.343 Visitas
mvclerch
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Espero vuestra solución. 

Mensaje 5 de 20
3.332 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mvclerch!

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, de momento el boletín vemos que sigue en revisión. Seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.314 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mvclerch,

Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en su nombre.

 

He revisado el boletín y los técnicos señalan que actualmente no hay ninguna incidencia en la zona que comentas.

 

¿Puedes confirmar si la cobertura ahora se mantiene estable?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.299 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mvclerch!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad.

 

Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.266 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Reabrimos el hilo a petición de  mvclerch.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.230 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  mvclerch!

 

Hemos abierto un nuevo boletín de avería con los últimos datos que nos aportaste por privado. Como hicimos la vez anterior, le haremos el seguimiento. Por privado te enviaré el número de referencia.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
3.192 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mvclerch!

 

Vemos que han estado realizando pruebas in situ los técnicos, ¿se pusieron en contacto contigo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.167 Visitas
mvclerch
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Si. Me llamaron porque hicieron pruebas desde fuera de casa. Parece que el problema podría ser que GPRS se conecta al roaming debido a la proximidad con la frontera con Francia. Éste fin de semana intentaré quitar el roaming de la tarjeta, si es que se puede hacer, y probaré si ese es realmente el problema. 

 

Sinó funciona me dijo que pida un amplificador de señal a Movistar. 

 

Os volveré a contactar, vaya bien o no. 

 

Muchas gracias. Continuamos en contacto. 

 

Maria Viscasillas

Mensaje 12 de 20
3.146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto mvclerch!

 

Ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.129 Visitas
mvclerch
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

He comprobado la cobertura éste fin de semana y sigo con los mismos problemas. El sábado llamé al 1004 para quitar el roaming y que no se conectara a Francia. El domingo la cobertura seguía yendo y viniendo. La mayoría del tiempo no tiene cobertura. 

 

Podéis comprobar la cobertura de nuevo ahora que no hay el roaming puesto?

 

Muchas gracias, 

 

Maria Viscasillas

Mensaje 14 de 20
3.112 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mvclerch!

 

Lamentamos que siga fallando, vamos a revisarlo de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.097 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mvclerch!

 

Continuamos realizando el seguimiento, el boletín sigue abierto. Seguiremos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.071 Visitas
mvclerch
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. El viernes he quedado con el técnico para revisar el problema in-situ. 

 

 

Mensaje 17 de 20
3.061 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada   mvclerch!

 

Quedamos a la espera, ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.050 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  mvclerch!

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, contactaron contigo esta mañana, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.998 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mvclerch!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en las últimas semanas, procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes que aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.963 Visitas