problema de cobertura en la zona Norte de madrid

Roschen
Más integrado que la RDSI
problema de cobertura en la zona Norte de madrid

Buenas noches, desde hace unas semanas tengo problemas de cobertura en la zona de santo domingo, en algete (CP 28120, km 27 de la A1). Nos pasa a todos los que somos de movistar, con otros operadores no hay estos problemas.

Por favor, podrían revisar las antenas de la zona y decirme si hay alguna incidencia? Me han comentado que se incendió la antena de fuente del fresno, pero no se si es cierto ni si ese es el problema.

Saludos y muchas gracias 

Mensaje 1 de 10
1.476 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Actualmente, no constan alarmas activas en ninguna de las antenas que dan servicio en Santo Domingo, Algete.

 

Si te parece, para que lo podemos revisar con más detalle, y consultar si es preciso con el área de red, cuando tengas un rato, hazme llegar en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa del domicilio

-Fecha aproximada en que comenzaron los problemas de cobertura

 

Por otro lado, también relacionado con la cobertura, comentarte que está prevista la puesta en marcha de una nueva antena 4G en Santo Domingo en los primeros mese del año próximo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.449 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen, buenas tardes, 

 

¿Desaparecieron los problemas de cobertura o pudiste resolverlo a través de algún otro canal de atención? 

 

En caso de que no, y si deseas que lo revisemos desde la Comunidad, cuando puedas, envíame los datos comentados por mensaje privado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.409 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen, buenos días, 

 

Tras recibir los datos (muchas gracias Guiño), he podido comprobar que recientemente los compañeros del 1002 generaron un boletín de avería para que la incidencia sea estudiada de nuevo por el área de red.

 

He reiterado la avería, y añadido al boletín la información que me facilitas en tu mensaje. 

 

Realizaré el seguimiento del caso y, en cuanto quede resuelto o haya novedades relevantes, te informo aquí en el hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.374 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen

 

Los técnicos de red continúan revisándolo. Según informan en el boletín asociado al caso, se han intentado poner en contacto contigo, pero como no les ha sido posible te han enviado un SMS informativo. 

 

Desde aquí continuaremos con el seguimiento para tenerte al tanto. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.357 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen

 

Los técnicos de red informan que la incidencia viene provocada por interferencias generadas por equipos ajenos a Movistar. Se procedió recientemente a la corrección de uno de ellos pero, una vez hecho, las interferencias se siguen produciendo, por lo que el caso se ha delegado de nuevo al área encargada para buscar el foco. 

 

En cuanto haya novedades te informo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.320 Visitas
Roschen
Más integrado que la RDSI
Gracias por la actualización, en efecto, los problemas persisten, imposible comunicarme con el móvil en mi casa, me llaman y sale el mensaje de fuera de cobertura. Ha pasado ya un mes desde que comenzaron las interferencias y es increíble que se tarde tanto en solucionar...
Mensaje 7 de 10
1.301 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Roschen

 

Lamento que la solución se esté demorando tanto Emoticono triste. En ocasiones se complica el dar con el foco origen de la interferencia, y solicitar la modificación pertinente del equipo que la genera, o apagado cuando es posible. 

 

Seguiré revisándolo para hacerte llegar las novedades en cuanto las haya. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.284 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen

 

Desde el área de cobertura informan que, además de los fallos generados por la interferencia, se han realizado trabajos en red sobre infraestructuras que habían resultado dañadas. 

 

¿Podrías comprobar si ahora tienes mejor señal en tu domicilio? 

 

Gracias. 

 

Saludos, y feliz año Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.254 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen, buenos días, 

 

Dado que no nos has vuelto a comentar nada más después de los trabajos realizados, entendemos que los fallos cesaron tras la actuación de los técnicos. De no ser así, háznoslo saber para poder avisarles. 

 

De momento, damos por cerrado el hilo. 

 

Para esta o cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.233 Visitas