problema de micro sim iphone 4s

tomperez11
Más integrado que la RDSI
problema de micro sim iphone 4s

LLevo dos dias con movistar y se estan convertiendo en una pesadilla.os explico: pedi una portabilidad a movistar q me concedieron el dia 12, me pusieron una micro sim que me salio rana ya que me dijeron que tardaria 24 horas en activarse la linea,despues de esas 24 horas me seguia poniendo el telefono sin servicio.el dia6 siguiente fui a la tienda con el convencimiento que era el movil que tenia un problema . voy alli y me dicen que la tarjeta ha sido defectuosa, procediendo entonces a otra duplicacion. ha pasado mas de 6 horas y todavia me sigue pasando lo mismo . llevo dos dias de tiendas movistar y llamando. hace dos horas puse una incidencia para reclamar por lo menos que esos dos dias me los descontaron de la factura del mes. me gustaria saber si por fin me van a solucionar el tema. muxas gracias

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mobiestar
Yo probé el VDSL

Hay dos tipos de tarjetas micro-sim, las que tienen el chip grande y las que lo tienen algo más pequeño. Las que tienen el chip grande suelen dar problemas con el iPhone. Comprueba cómo es la tuya por si pudiera ser eso.

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tomperez11
Más integrado que la RDSI

me puedes decir como se comprueba eso, pq no tengo ni idea de cual es la difencia, no tienes alguna foto para enseñarmelo???

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tomperez11
Más integrado que la RDSI

alguien me puede decir si mi numeracion de la micro  sim es defectuosa:8934075400004549352..gracias

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Mery-Movistar
Antiguo Moderador

En este hilo tenéis la información de las numeraciones que están dando fallos.

 

 

Saludos


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Lisam
Yo probé el VDSL

Escribo ante la DESESPERACIÓN sin SOLUCIÓN por parte del Dpto. Técnico de Movistar.

 

Adquirí a través del programa de puntos - Zona Azul-  un Iphone 4S en Gran Vía 28 el día 4 de Noviembre de 2011. Para mi sorpresa las personas que me llaman se escuchan "con eco, entrecortadas, el móvil se queda sin cobertura, cuando me llaman en numerosas ocasiones sale apagado cuando el tlf se supone que está operativo, si hago una llamada de 15 mits se corta la llamada entre 3/4 veces y me indica en pantalla error en conexión.." con lo cual la conversación se hace IMPOSIBLE.

 

Por recomendación técnica he cambiado el Iphone en 2 ocasiones en Gran Vía 28. Los técnico comprueban al llamarme que persiste el problema. Me indican que la MICROSIM no es compatible con mi terminal. A día de hoy he cambiado la tarjeta 5 veces y sigo teniendo el mismo problema.

 

Me informaron que la "Zona de Operación" de mi tarjeta no era correcta y también debía cambiar el Perfil. ¿Tiene un cliente por qué saber cuáles son estos datos? En la tienda de Movistar de Gran Vía me indican que las tarjetas actuales NO TIENEN PERFILES DISTINTOS porque ya todas son "Universales".

 

La chica que me atiende me dice que no sabe cuáles son esos datos porque ella NO tiene acceso a modificarlos desde su PC. Llama a su Centro de Atención con el Distrbuidor y le indican que sólo pueden cambiar estos datos para clientes de empresa, no para particulares. Su Coordinadora en tienda confirma desconocer esos datos por lo que llamamos al Dpto Técnico desde la tienda 900124 455 y discuten entre el técnico y el comercial que me atiende porque no se ponen de acuerdo en cuáles son esos datos. Me marcho indignada y sin solución.

 

Estas incidencias de cobertura, eco, cortes de llamada me suceden en CUALQUIER ZONA de España donde me encuentre. Primero me dicen que han recibido una notificación interna que indica que las SIM cuyo ICC después del 8934 siga en 5, no es válido. Luego me dicen que tampoco en 4. Luego me dicen que el válido y compatible es el 6. Pues bien, después de recorrerme 4 distribuidores, encuentro la tarjeta, y ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!! me llama el técnico el viernes 9 a las 13:32 horas para decirme que ha comprobado en el sistema mi cambio de SIM y UFFFF después de aegurarme que con esa numeración no habría problemas, VUELVE A ESCUCHARSE EL ECOoooooooooooooooooooooooo!!!!! En las tiendas a las que fuí estaban al tanto de estos fallos porque les está sucediendo a otros clientes con Iphone 4S.

 

Otro técnico que las redes están bien. Tengo más de 100 llamadas hechas al 900 124 455 y al 1004, me conozco prácticamente a toda la plantilla y SIGO CON LA INCIDENCIA. Me han llamado del Dpto. de Calidad para decirme que lamantan los inconvenientes causados y que tenga paciencia. ¿ MÁS? ¿ES BROMA?

 

Al comprobar que el Iphone 4S lo he cambiado 2 veces y 5 duplicados de SIM CIERRAN las incidencias porque me dicen que "CREEN" que existe incompatibilidad entre el Iphone y la Microsim. ¡¡ CREEN!!  porque tampoco lo aseguran, y mientras tanto, somos los clientes los que estamos como conejillos de indias a la espera de una solución.

 

Con fecha 2/12/2011 recibo el siguiente SMS "Movistar Info: Le confirmamos que su reclamación número 4929923 ha sido resuelta por el comercial Malena García 2175460. Gracias"

 

Al llamar para saber por curiosidad qué sucedía el técnico que me atiende me comunica que prácticamente no me entiende nada porque no deja de escucharse una y otra vez a sí mismo. ¿Es así como Telefónica España soluciona sus incidencias sin llamar a los clientes para confirmar si el problema queda resuelto?. ¿Para qué, mejor enviar 1 Sms esté o no esté resuelta la incidencia? Y si te llaman a la 1ª y no puedes coger la llamada porque el tlf da apagado (por la propia incidencia), no lo intenta y te CIERRAN LA INCIDENCIA. Así de sencillo funcionan!!

 

Es una VERGÜENZA todos los despropósitos juntos que llevo sin SOLUCIÓN alguna. Llevan "semanas" estudiando qué pasa, dando palos de ciego haber por dónde suena la campana. Será un master de la línea lo que estarán haciendo que necesitan desde el 4 de Noviembre y vamos por el 13 de Diciembre y lo siguen estuadiando...

 

¿Son los cliente de Teléfonica Movistar cobayas a las que hacer pruebas? ¿Somos nosotros los que tenemos que sufrir las consecuencias de un nuevo terminal hasta que encuentren de dónde proviene la incidencia?

 

LAMANTABLE... SEMANAS Y SEMANAS DESPUÉS...SIGO CON EL MISMO PROBLEMA llamando a diario, sin saber qué pasa, sin servicio y con un mosqueo que más DESCONTENTA NO PUEDO ESTAR. Y lo mejor, no te puedes PORTAR a otra compañía porque he renovado por 24 meses un contrato que NO PUEDO UTILIZAR.

 

 

 

 

 

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Lisam
Yo probé el VDSL
Al parecer, esta incidencia NO es nada nuevo...

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Problemas con las microsim Movistar para iPhone4 e iPad?
September 17th, 2010 · 11 Comments

Para todos aquellos que estos días hayan adquirido o piensen adquirir un iPad con conectividad 3G o un iPhone4 con Movistar , ojito.

Al parecer, hay una partida de tarjetas microsim de Movistar que no funcionan bien, pues pierden la conexión de datos dejando como única opción volverlo a resetear. Esto es un engorro y un fastidio, porque perder la conectividad 3G/E en un dispositivo que está precisamente pensado para tener una conexión con internet muy activa, desespera un poco.

Aquío os ilustro el problema en acción, donde se ve cómo desaparece el icono de 3G (y os aseguro que no vuelve a aparecer):



En mi caso (sí, soy afectado), tengo que decir que este problema con el iPhone4 sólo lo he tenido en Barcelona. Pasé diez días en Ibiza y en ningún momento perdí la cobertura 3G, pero al volver a Barcelona, cada dia tengo que resetear el terminal un par de veces debido a este problema. Lo que se comenta por internet es que cambiando la microsim se puede solventar el problema. De hecho, acudí a una tienda movistar para comentarlo y, aparte de constatar que había más gente afectada, me dieron la opción de hacer un duplicado de la terjeta microsim, pero sin saber si la nueva sería de las buenas o de las malas. Por tanto, ahora mismo estoy “on hold” a ver qué pasa.

Tenga que ver con las antenas o no, se ha podido constatar que existe un problema con las microsim de Movistar. Y es que por lo visto, se están distribuyendo dos tipos de tarjetas microsim: unas donde el área metálica de conexiones ocupa casi toda la tarjeta y otras donde el espacio metálico para las conexiones es menor.

Aquí tenéis una imagen de como es una de estas microsims “malas” (the bad ones):



Y en esta otra veis una imagen de lo que sería una microsim “buena” (the good ones):



El objetivo de este post es básicamente para recopilar la información de este problema que parece que empieza a afectar a varias personas. Y para abrir más preguntas: ¿pasa esto en otras partes de España? ¿pasa también con otros operadores?. Intentaré actualizar este post si me entero de algo más, y por supuesto, si me solucionan el problema.
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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Lisam escribió:
Al parecer, esta incidencia NO es nada nuevo...

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Problemas con las microsim Movistar para iPhone4 e iPad?
September 17th, 2010 · 11 Comments

Para todos aquellos que estos días hayan adquirido o piensen adquirir un iPad con conectividad 3G o un iPhone4 con Movistar , ojito.

Al parecer, hay una partida de tarjetas microsim de Movistar que no funcionan bien, pues pierden la conexión de datos dejando como única opción volverlo a resetear. Esto es un engorro y un fastidio, porque perder la conectividad 3G/E en un dispositivo que está precisamente pensado para tener una conexión con internet muy activa, desespera un poco.

Aquío os ilustro el problema en acción, donde se ve cómo desaparece el icono de 3G (y os aseguro que no vuelve a aparecer):



En mi caso (sí, soy afectado), tengo que decir que este problema con el iPhone4 sólo lo he tenido en Barcelona. Pasé diez días en Ibiza y en ningún momento perdí la cobertura 3G, pero al volver a Barcelona, cada dia tengo que resetear el terminal un par de veces debido a este problema. Lo que se comenta por internet es que cambiando la microsim se puede solventar el problema. De hecho, acudí a una tienda movistar para comentarlo y, aparte de constatar que había más gente afectada, me dieron la opción de hacer un duplicado de la terjeta microsim, pero sin saber si la nueva sería de las buenas o de las malas. Por tanto, ahora mismo estoy “on hold” a ver qué pasa.

Tenga que ver con las antenas o no, se ha podido constatar que existe un problema con las microsim de Movistar. Y es que por lo visto, se están distribuyendo dos tipos de tarjetas microsim: unas donde el área metálica de conexiones ocupa casi toda la tarjeta y otras donde el espacio metálico para las conexiones es menor.

Aquí tenéis una imagen de como es una de estas microsims “malas” (the bad ones):



Y en esta otra veis una imagen de lo que sería una microsim “buena” (the good ones):



El objetivo de este post es básicamente para recopilar la información de este problema que parece que empieza a afectar a varias personas. Y para abrir más preguntas: ¿pasa esto en otras partes de España? ¿pasa también con otros operadores?. Intentaré actualizar este post si me entero de algo más, y por supuesto, si me solucionan el problema.

Hola,

 

Echale un ojo a este enlace.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 8 de 10
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McFerran
Más integrado que la RDSI

Tengo el iphone 4S y me pasa lo de que se me cortan las llamadas nunca puedo hablar sin que se corte estoy un poco cansado ya..... he cambiado dos veces la Sim con sus repectivos 6€ que vaya jeta! tienen y el iphone tambien y nada todo sigue igual............

Mensaje 9 de 10
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Lisam
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

En relación  a este tema, indicar que he cambiado la tarjeta MicroSim en 8 ocasiones (siempre pagadas por mí), y he cambiado el Iphone 4 S en 5 ocasiones. Las 2 primeras en la tienda principal de Telefónica, Gran Vía 28, y las otras 3 en Apple Arroyomolinos - Xanadú. En Apple, me han proporcionado 3 informes por escrito que aseguran que los terminales están en PERFECTO ESTADO. Lo han comprobado en todos los cambios ya que el problema persiste desde Noviembre; las llamadas se cortan y aparece en pantalla "Error en Conexión", Ruido y Eco continuo de la persona con la que hablas en la conversación. El Eco y Ruido lo escucha el receptor de la llamada.

 

En servicio técnico de Movistar, 900 12 44 55, me indican que no tienen ni idea de lo que le ocurre a la línea y echan balones fuera alegando que el Iphone 4 S está en mal estado. ¿ 5 terminales van a estar mal ?

 

Lo más sorprendente, es que me instan a realizar una Portabilidad a otra compañia porque no saben lo que puede estar sucediendo. Por un lado, no tengo buen servicio, se cortan las llamadas, eco continuo y una PERMANENCIA DE 24 MESES. Esta misma mañana , he procedido a realizar una denuncia en Consumo.

 

Al comprobar los 8 cambios de Sim y los 5 de Iphone 4S cierran las incidencias sin contactar con el cliente.

 

A día de hoy sigo con la incidencia,  casi 2 MESES DESPUÉS, y si esto es seriedad que venga DIOS y lo vea.

 

 

 

 

 

 

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