Hola Ayer me puse a subir una carpeta que tenia 4 ficheros de 1GB
No se por que motivo, la sincronización no se realizo
Viendo que pasaba esto me he decidi a borrar la carpeta de mi Movistar cloud. Pero la sincronizacion siguió dando errores
De hecho si miro las carpetas a traves del movil o de la Web siguen estando alli, cuando realimente las he borrado
He enviado el registro, Alli se ve que hay un error.
Si le doy a sincronizar manualmente, arranca pero deja de sincronizar enseguida
Me puede alguien asesorar de que debo hacer para que se reanude la sincronización
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jc.cerbel , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad
El servicio de Movistar Cloud tiene su propia web de mantenimiento y soporte.
Rellena, por favor, el formulario de ayuda contenido en la web para que los responsables del mismo puedan darte respuesta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar