problema de sincronizacion de carpetas en Movistar Cloud

jc.cerbel
Más integrado que la RDSI
problema de sincronizacion de carpetas en Movistar Cloud

Hola Ayer me puse a subir una carpeta que tenia 4 ficheros de 1GB

No se por que motivo, la sincronización no se realizo

Viendo que pasaba esto me he decidi a borrar la carpeta de mi Movistar cloud. Pero la sincronizacion siguió dando errores

De hecho si miro las carpetas a traves del movil o de la Web siguen estando alli, cuando realimente las he borrado

He enviado el registro, Alli se ve que hay un error.

Si le doy a sincronizar manualmente, arranca pero deja de sincronizar enseguida

Me puede alguien asesorar de que debo hacer para que se reanude la sincronización

 

Mensaje 1 de 2
822 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jc.cerbel , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

El servicio de Movistar Cloud tiene su propia web de mantenimiento y soporte.

 

Rellena, por favor, el formulario de ayuda contenido en la web para que los responsables del mismo puedan darte respuesta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
783 Visitas