problema galaxy S6

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
problema galaxy S6

Buenas noches, esta semana compre el galaxy S6, hoy de buenas a primeras al entrar en los contactos de la agenda me da un error que pone "contactos se ha detenido" y me expulsa de la agenda al menu principal del telefono, alguien sabe a que es debido esto?

Mensaje 1 de 3
1.255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola VictorVizcaino, es un placer para mi ayudarte,

indicarte que este error se debe a multiples causas (mala sincronizacion de cuentas, error al actualizar una aplicacion que el sistema ha gestionado mal, etc...) siendo uno de los principales motivos la corrupcion de datos de la aplicacion, lo cual produce un fallo en el codigo de la misma, impidiendo su ejecucion y deteniendola debido al lanzamiento erroneo de su proceso.

   Empezando desde la opcion facil y leve hasta la opcion mas compleja y drastica intentaremos ayudarte para que consigas solucionar tu problema.

   En primer lugar intenta hacer lo siguiente dirigiendote a Menu de AppsIcono Menu aplicaciones.PNG >> AjustesIcono Ajustes.PNG >> Aplicaciones >> Administrador de Aplicaciones >> Todo (desplaza la barra lateral) >> Contactos >> BORRAR CACHÉ; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en BORRAR DATOS (si has configurado algun apartado de la aplicacion lo perderas, pero a cambio la tendras limpia, es decir como recien instalada de fabrica).

   Comprueba si persiste el error.

   Si aun continuas con la incidencia, seria interesante que restablecieses a valores de fabrica tu dispositivo (proceso recomendable para limpiar la memoria y dejar tu terminal como el dia en que salio de fabrica) previa copia de seguridad con Samsung KIES (pincha aqui para su descarga). Si quieres aprender las increibles funciones de las que dispone este programa para aplicarlas a tu nuevo Samsung Galaxy S VI pincha en este enlace.

   Para realizar el proceso de restauracion sigue la siguiente ruta (aconsejable bateria totalmente cargada):

   Menu de apps >> Ajustes >> Copia de Seguridad y Restablecimiento >> Restablecer datos de Fabrica y deja que todo el proceso concluya.

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño muy cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.138 Visitas
AlfonsoCaja
Más integrado que la RDSI

¿Lo has resuelto ya?

Yo he desinstalado WhatsApp y funciona bien, hay quienes dicen que han vuelto a instalar el WhatsApp y kes funciona pero no es mi caso.
He vuelto a instalar WhatsApp y volvió a fallar.

Tengo un Galaxy S6 y lo que hice fue entrar en contactos - Más - AjustesMover contactos del dispositivo a - Samsung account
Después en Importar/exportar contactos - IMPORTAR - Samsung account

Prueba eso y me dices, ambién puedes ir jugando entre Samsung account - Dispositivo y Googe.

Suerte amigo

Mensaje 3 de 3
1.019 Visitas