problema iphone 5

paisdelabruma
Más integrado que la RDSI
problema iphone 5

Buenos dias

Ayer por la tarde noche recogi de la tienda mi flamante iphone 5 canjeado por puntos, y aunque lo pude activar ni carga en la red ni se puede conectar a un portatil pues da un error rarisimo al abrir itunes con el telefono unido por cable "Como hay un dispositivo USB que está utilizando demasiada energía del ordenador, puede que uno o varios dispositivos USB se hayan desactivado."

Que debo hacer, llevarlo a la tienda y que me den uno nuevo, o ya es cosa de apple y tengo que ponerme en contacto con ellos? En caso de una tienda vale cualquier tienda (localize el iphone en una tienda de fuera de mi localidad)?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
5.872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Vistesnav
Mi vida cambió con el ADSL

Me interesa lo que te puedan contestar ya que estoy con un problema parecido, en mi caso en tienda se niegan a cambiármelo, y visto lo visto no creo que Apple te mande uno nuevo.

 

Un saludo y a ver si alguien nos ilumina

Mensaje 2 de 6
5.861 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola paisdelabruma y Vistesnav,

El mensaje de error que aparece al conectar el iPhone a vuestros equipos parece hacer referencia a una falta de alimentación del puerto USB al que conectáis el dispositivo.

¿Habéis comprobado si los puertos USB de vuestros equipos son 2.0? Si es así, y tenéis otros dispositivos conectados, probad a desconectar los otros dispositivos y enchufar sólo el iPhone.

Si la incidencia persistiera, verificad el siguiente enlace de ayuda:

 
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
 
Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.805 Visitas
paisdelabruma
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Juan Guiño. Probé en dos portátiles MacBook Pro , uno de ellos comprado en mayo de este año, y con los puertos USB 2.0, y en las dos ocasiones me dio el mismo error.

Ademas, si fuera cosa de mi portátil si cargaría el teléfono cuando lo conecto a la red, pero no carga, en el teléfono ni aparece el símbolo de estar enchufado a red.

hable con Apple y me pidieron que fuera a la tienda y probara otro cable. Misión imposible porque ya no tienen iPhone 5, aparte que la tienda no está en mi localidad ...

 

 

 

Mensaje 4 de 6
5.792 Visitas
paisdelabruma
Más integrado que la RDSI

Emoticono muy feliz Me alegra decir que ya tengo el telefono activado correctamente. Os voy a contar como ha sido por si alguien más tiene el mismo problema que tenía yo.

Hoy por la mañana llamé a Apple por que lo de ir a una tienda era para mi la última opción, pues como os dije tenía que hacer 30 km para llegar a ella y además dudo mucho que tuvieran un cable de un teléfono para probar. Desde el Apple care me habían comentado que estos cables nuevos les están dando problemas, supongo que por el cambio de conector, y como el teléfono por lo demás me iba bien, sospeche desde el principio que ahí estaba el error.

Lo que hice fue ir a una tienda de Apple y me compré un cable. Al fin y al cabo no está de más tener varios. Una vez que llegué a mi casa y conecté el teléfono con el nuevo cable a la red, inmediatamente comenzó a cargarse, con lo cual ya me di cuenta que solo era éste el que fallaba. Lo conecté también al portatil para ver si itunes lo reconocía, y sin problema.

Desde el apple care me había comentado que si descubría que era el cable, ellos me mandaran uno nuevo. En el mismo acto yo entregaré el estropeado al mensajero y el me dará el que me mande Apple. 

Un saludo!

 

 

Mensaje 5 de 6
5.769 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola paisdelabruma,

 

Que bien que ya lo tengas resuelto, si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.716 Visitas