problema iphone

coke_90
Más integrado que la RDSI
problema iphone

  ayer  me dieron el iphone 4  y  la cobertura es muy inestable, es decir   estoy en la calle con la cobertura entera  y a los 100 metros solo 3 rayas  llego a mi casa 2 rayas y no vivo en una zona  alejada del centro, es mas vivo en el centro,  probe  la sim en otro movil y la covertura entera y en el iphone 3 rayas.

P:D  este es el 2º iphone , el 1º    ni cogia cobertura...

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, coke_90, bienvendo al foro.

 

   Envíanos un MP con la dirección donde sucede esto y los datos de la línea de teléfono para hacer unas comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

pues hombre yo tengo tambien el Iphone 4  y la verdad que la cobertura 3G no es todo lo buena que yo desearia , mas bien poca pero bueno tambien depende mucho de las zonas yo soy de Tarragona y  me pasa como a ti me muevo  100 metros y cambia ahora eso si del IPHONE 3 al 4  hay diferencia la cobertura es mejor en el 4  te lo digo yo que  he tenido los dos , tambien depende de las compañias claro .

Mensaje 3 de 3
206 Visitas