problema llamadas perdidas

inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
problema llamadas perdidas

hace aprox dos semanas tuve un problema con los avisos de las llamadas perdidas (cuando el terminal estaba ocupado)  que no recibida notificacion de ellas ni por mensaje ni por "pantallazo" cuando el telefono estaba ocupado. Lo "arreglaron" y me llegaba por cada una dos o tres avisos pero mejor eso que nada pero ahora desde ayer de nuevo tengo el problema: Si me llaman cuando estoy hablando suena tono de llamda al que llama por dos veces y sensacion de que cuelgo. yo sigo hablando y no tengo constancia de ninguna llamad que haya recibido y no haya podido atender por estar ocupado.

tengo multisim pero hace tiempo ya y al principio no me daba ningun problema.

 

Mensaje 1 de 14
771 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola inmaculadarodriguez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar este tema.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
754 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo inmaculadarodriguez,

 

He recibido tus datos y acabo de realizar una actuación en tu línea. Cuando puedas compruébalo y me comentas.

 

En el caso de los SMS de aplicaciones informáticas que no recibes, indicarte que siendo estos de nº corto, sólo se recibirán en la línea principal, más detalle de ello como otras cuestiones lo tienes en este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
739 Visitas
inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Sigue sin funcionar. Cuando esta ocupado el que me llama oye "un ring" y "como que le cuelgo" y no hay registro de llamadas perdidas.
Los SMS no me llegan pero si que me llego uno el domingo de movistar publicidad desde el 22706.
Mensaje 4 de 14
732 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola inmaculadarodriguez,

 

Por privado me comentaste que la SIM principal la usas en un móvil que está apagado ¿siempre lo está? y que las MultiSIM en un iPhone 5 y en un iPad, por este último sería que suene aquel tono y se corte.

 

Para tu caso se podría gestionar para que se reciban las llamadas sólo en la principal o sólo en las asociadas. Eso implicaría que en el caso de sólo uses el iPhone, cambiar éste a la SIM principal. Si es el caso de que uses los dos teléfonos podrías optar por tenerlos con las MultiSIM (quedando el iPad con la principal) teniendo en cuenta las incompatibilidades como por ejemplo la recepción de los SMS con nº corto o MMS.

 

Para el tema de los avisos de las llamadas perdidas, acabo de generar una avería (tienes un privado con el nº)  hacia el área encargada. En breve te contactarán para más revisiones.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
725 Visitas
inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
Te cuento.... El que esta apagado, el de la Sim principal, lo uso ocasionalmente, (lleva apagado meses...)
Eso de cambiar la Sim principal del "apagado"al que utilizo a diario me lo comento un día alguien del 1004 como solución pero en otra ocasión otro operador me indico que eso no se podía hacer.
Si se puede hacer me gustaría que lo hicieras o que me indiques que pasos tengo que seguir y preferiría que entre las opciones no figurara la posibilidad de llamarles por teléfono.
En un mensaje te había enviado los datos pero si es necesario te los envío de nuevo.
Gracias
Y gracias por abrir la incidencia.
Mensaje 6 de 14
719 Visitas
inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

en estos momentos te comento que recibo bien las llamadas perdidas cuando no contesto pero

cuando está ocupado el teléfono me entra aviso de dos llamadas perdidas por cada llamada que me han hecho y a mayores por cada llamada que recibo y contesto, cuando termino la conversación me avisan de que tengo una llamada perdida.

Entonces no se si podrás "reabrir" la incidencia o habría que hacer una nueva.

 

Respecto a los mensajes de los "numeros cortos" he recibido, en esta tarjeta que no es la principal (a no ser que hayas procedido a cambiar su "orden") un sms de movistar del 224407 pero no se si de otros números también recibiré.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 7 de 14
706 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo inmaculadarodriguez,

 

No se ha efectuado ningún cambio en las multisim, sigue igual. Para usar la principal en el iPhone 5, tendrías que hacer un duplicado de la SIM normal (la que está en el móvil que no usas) a NanoSIM para que la puedas usar. Sería solo eso en principio.

 

El tema del SMS de nº corto que sí recibes en la multisim se debe a que la aplicación que usa Movistar para ello, tiene la autorización para el envío de SMS a todas las tarjetas. En el iPad no va a llegar ya que sólo funciona con iMessage.

 

Por otra parte, he generado otra avería por el tema del aviso de llamadas. Te contactarán otra vez en breve. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
693 Visitas
inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
Entiendo lo de los SMS. Gracias y ya acudiré a una tienda para arreglarlo.
Ya me han llamado para ver sí lo de las llamadas perdidas estaba arreglado y sigue igual. Después de apagar un rato y encenderlo de nuevo.
Recibo aviso de dos llamada perdida por cada una que no contesto y también otro aviso de llamada perdida por cada una que contesto pero prefiero eso que no recibir ningún aviso.
Me aguantaré.
En el caso de que vuelva a quedarme como antes, cuando vuelva a no recibir avisos de las que me entran cuando estoy ocupada ya me pondré en contacto con usted.
Gracias por todo.
Un saludo
Inmaculada
Mensaje 9 de 14
689 Visitas
inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo,
No se sí tendré que comenzar otra charla o se continúa en esta.
Se trata de que, en el día de hoy, de nuevo, no tengo registro de las llamadas perdidas que recibo cuando el terminal esta ocupado.
Espero sus noticias
Mensaje 10 de 14
646 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola inmaculadarodriguez,

 

Acabo de notificarlo al área correspondiente para que lo vuelvan a revisar contigo. Ya te contactarán, cualquier novedad me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
632 Visitas
inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
El asunto de lo de la Sim se que lo tengo pendiente y ya acudiré a algún punto a cambiarlo pero eso no me supone tanto problema como el tema de las llamadas perdidas que en la actualidad no recibo en "ocupado"
Me esta causando graves inconvenientes porque deja de funcionar, sin que yo haya tocado ni cambiado nada y no se cuándo se produce eso.
Hasta hace unos días funcionaba indicándome incluso una llamada perdida por cada una que yo contestaba....
Mensaje 12 de 14
628 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo inmaculadarodriguez,

 

Veo que ya te contactaron e indicaste ya poder recibirlos de forma correcta. ¿Me lo confirmas?

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
618 Visitas
inmaculadarodriguez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, de firma correcta no las recibo porque, de nuevo, recibo un aviso de llamada perdida por cada una que contesto, y, cuando esta ocupado y me llaman, recibo avisó de dos llamadas perdidas cada vez.
Está el asunto, por tanto, como hace aproximadamente dos semanas (tres mensajes arriba más o menos...) y con este mecanismo me aguantare de nuevo porque mejor eso que nada.
Dentro de poco supongo que vuelva a pasar y ya volveré a indicártelo.
Y gracias por tu gestión porque me "lo arreglaron" muy rápido.
Un saludo
Mensaje 14 de 14
608 Visitas