problema numeros tarifa migente iphone

Hanzo
Yo probé el VDSL
problema numeros tarifa migente iphone

Hola compre el iphone el otro dia y me puse la tarifa mi gente en teoria son 5 numeros, pueden ser 3 movistar y dos no, los mios son todos movistar.

 

El problema es que llamo al 224424 y despues de meter los 5 numeros escuchando religiosamente la cancioncita de turno al final la amable grabacion me comenta que no ha sido posible realizar mis solicitud,que pruebe mas tarde.

 

Llevo ya dos dias intentandolo y no hay forma, estoy haciendo algo mal?

Mensaje 1 de 8
3.171 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Hanzo,

 

Voy a comprobar si podemos hacer algo desde aquí (este es un foro sobre asistencia técnica para iphone y blackberry y no tenemos acceso a este tipo de gestiones).

 

De todos modos también se pueden insertar los números de la lista Mi Gente desde canal cliente

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010854...  

 

o puedes solicitar ayuda desde el siguiente formulario para cuestiones de este tipo

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.166 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Hola Hanzo, no es muy coherente poner 5 numeros de mi gente, todos de ms, y que pagues 5 ct minuto y al los no incluidos a 25ct, cuando puedes poner el contrato movistar, y todas las llamadas a numeros movistar te saldrian a 3ct. minuto y  a otro operadores a 30ct. ¿Lo has pensado?

Mensaje 3 de 8
3.154 Visitas
Hanzo
Yo probé el VDSL

pues si, tienes razon, como puedo cambiar la tarifa??

Mensaje 4 de 8
3.131 Visitas
Hanzo
Yo probé el VDSL

no me penalizaran ni nada por el estilo no? son dos cambios creo gratis al año

Mensaje 5 de 8
3.124 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

El contrato mi gente tiene consumo minimo de 9€ mes, y el contrato movistar también, por tanto no hay penalizacion alguna.

Exactamente tienes dos cambios gratis al año, el tercero y posteriores, tiene un coste de 6€ (poco como para arruinarse, jejeje) . Si quieres cambiar a contrato movistar, llama al 224424 o si quieres jugar a la ruleta rusa al 1004.  También tienes otra posibilidad, dar de alta la tarifa plana movistar, 19,90€ mes, 500 minutos gratis a movistar, establecimiento incluido, resto de operadores 18ct. baratico, baratico, jejeje.

Mensaje 6 de 8
3.104 Visitas
Hanzo
Yo probé el VDSL

hola ya me he cambiado a plan movistar, una cosa lo que dice de que si cambio a esta tarifa todos los modulos de ahorro se daran de baja, se refiere a los numeros mi gente no? no se refiere a mi favorito no?

Mensaje 7 de 8
3.080 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Hay algunos contratos que son compatibles con "Mi favorito" lo que pasa es que el consumo que hagas a ese número te lo cobran a parte del consumo mínimo mensual. No contabiliza en el consumo mínimo.

 

 

Yo me daré de baja de  "mi favorito" y el número lo pasaré a´uno de los números de "mi gente".

Mensaje 8 de 8
2.911 Visitas