Hola, es la cuarta vez que estado en el extranjero y no me ha funcionado el roaming de mi telefono. Tengo un nokia 6600 fold. He llamada repetidas veces a Movistar para que me aseguren que lo tengo activado y si que lo tengo. Pero el telefono no lo puedo utilizar. Tambien he probado poner el prefijo de España pero tampoco funciona. Incluso he configurado mi telefono para que busque automáticamente la red, pero no hay manera.
¿Me pueden decir que pasa con mi linea?
Hola:
¿Has probado a hacer una selección manual de la Red?.
Saludetes. 😉
Probaré eso en mi proximo viaje. Es lo único ya que puedo probar...
Hola yakka
Buenos días!
¿ Cuanto tiempo llevas en movistar? Es necesario estar un mínimo de 6 meses para poder hacer uso del roaming en tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Uff...! Me acabo de enterar ahora que para usar Roaming hay que llevar 6 meses en Movistar.... ¿Y eso por qué?.
Me parece una p*t*da porque si te regalaron un móvil por Navidades (por ejemplo) y ahora tienes que salir fuera no puedes usar Roaming... NO ENTIENDO NADA.
Saludetes. 😉
6 meses para utlizar roaming??????? eso si que es nuevo. Nunca habia oido eso y ni mucho menos creo que sea cierto. De todas maneras, llevo con movistar mas de 10 años.........
Hola yekka,
Lo de los 6 meses es verídico, en el 1004 pueden informarte, no obstante, como no es tu caso, envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo si hay algo que no esté activado.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo yekka,
He comprobado tu línea y consta que tienes una restricción en itinerancia, esto afecta al uso del terminal en el extranjero, tienes que contactar con atención al cliente para poder ayudarte, nosotros al tener pérfil técnico no tensmo acceso a la activación de dicho servicio.
Respecto a lo que me comentas del fallo de software, tendrías que llevarlo a una tienda, desde aquí no podemos comprobarlo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es