problema samsung s scl y movil ap

patilla29
Más integrado que la RDSI
problema samsung s scl y movil ap

Hola:

 

Cuando conecto el movil ap en mi samsung s scl el dispositivo que se conecta, en este caso, un IPAD , indica que no hay acceso a internet, en el samsung tengo tarifa plana de datos y funciona perfectamente la tarifa de datos.

 

Tengo algo mal configurado o es un fallo del movil?

Mensaje 1 de 10
2.484 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

el ipad se debe conectar con el galaxy via wifi es decir tu samsung usando el 3g y activado el modo AP y el ipad conectado al movil via wifi igual que conectarte a un router wifi y ahi en el ipad apareceria algo asi como todas las redes wifi a su alcance y una que pondria algo asi como ANDROID...... SE ES TU MOVIL que previamente deberias configurarle una contraseña de acceso asi evitas que otros chupen de tus datos del samsung y asi deberia funcionar al menos asi lo hago yo lo unico el movil siempre que puedas tenlo enchufado a la red por si pasa mucho tiempo conectado pues el AP se bebe la bateria.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
2.480 Visitas
patilla29
Más integrado que la RDSI

Gracias, todos esos pasos los hago corectamente, de hecho el ipad se conecta a esta red wi-fi, con  Ip asignada, pero no conecta a Internet.

 

POr lo que he leido parace ser un fallo concreto de este terminal, eso queria asegurarme.

 

Gracias RAYDEN

Mensaje 3 de 10
2.466 Visitas
disaba
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias,yo tambien tengo uno,si no te importa te puedo hacer una pregunta,¿has tenido algun tipo de problema aparte de este?,pues tengo uno desde hace 4 meses y se me apaga solo y al reiniciarlo se me pierden los datos de internet,tal vez tuve mala suerte con el,despues de mandarlo al servicio tecnico el problema me volvio a aprecer,llevo casi 20 dias sin el,espero tengas mas suerte que yo,gracias.

Mensaje 4 de 10
2.459 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Has probado a cambiar la ocnfiguracion del apn con esta:

 

Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 10
2.443 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Alguien puede explicarme que es eso de AP?
Mensaje 6 de 10
2.434 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

GODZYLLA

AP es un modo de coenctividad entre un movil con otro movil pc portatil o table usando el wifi de eso terminales para ocnectarse al telefono en cuestion que actuaria como router con conexion 3g es decir es como usar el movil como un router inalambrico pero en lugar de usar ADSL  es con 3g.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 10
2.423 Visitas
patilla29
Más integrado que la RDSI

Mucgas gracias RAYDEN por las molestias, he configurado el APN como dices y nada, conecta el IPAD con el WIFI perfectamente pero cuando le das al explorador te dice que no hay internet, estoy desesperado ya con el tema.

 

he bajado programitas de tethering, pero nada, tampoco.

 

Alguien se le ocurre otra cosa?

Mensaje 8 de 10
2.418 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

prueba a actualizar la ultima version de android la 2.3.6 si no la tines a ver si con eso conseguimos resolverlo.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 10
2.415 Visitas
patilla29
Más integrado que la RDSI

Lo siento, ya tengo esa version, no se que demonios puede ser, a no ser que sea algo del terminal, he puesto la red con contraseña, en abierto, he apagado los datos y despues los he reiniciado, he hecho de todo, peo nada de nada.

Mensaje 10 de 10
2.410 Visitas