problema simlock nokia 500xm

Deville
Yo probé el VDSL
problema simlock nokia 500xm

Hola.

 

No consigo liberar por simlock (facilitado por movistar) un nokia 5800xm. Al introducir la secuencia me devolvía error "código erróneo" y a la 3a vez "no permitido".

 

El cód. simlock lo introducía correctamente, es el correspondiente a ese imei (también correcto) y la secuencia de caracteres también la introducía correctamente.

 

Me podéis ayudar???

 

Gracias y saludos.

 

Luis 

Mensaje 1 de 9
1.137 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Deville
Yo probé el VDSL

¿Alguien me echa una mano?

 

Gracias. 

Mensaje 2 de 9
1.043 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deville.

 

   Envianos los siguientes datos y se los pasamos a los compañeros del foro correxpondiente para que te lo puedan gestionar:

 

   Nombre y apellidos, Nif, Teléfono al que estaba asociado, Code, Imei y el simlock que te proporcionaron.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.034 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Ok, ya te he enviado los datos.

 

Excepto el code, que no sé lo que es.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
1.027 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deville.

 

   Hemos recibido los datos. El code es una numeración que viene en el mismo móvil, normalmente detrás de la batería junto con el Imei. Si puedes envíanos ese dato también.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.023 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Ok, ya lo localicé.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 9
1.020 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

¿Qué hay de lo mío? Guiño

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.003 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deville.

 

Continuamos con ello. En cuanto sepamos algo te lo decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
995 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer.

 

Puse mi mensaje el 08/08/2011 y han pasado más de 2 meses y todavía no hay solución.

Mensaje 9 de 9
943 Visitas