Hola tengo un problema en mi linea de movil de movistar cuando hablo con amigos/as de fondo escucho ruidos cuando estoy hablando con alguien ayuda un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arthur.
Para que podamos revisar tu línea móvil, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
-Dirección completa donde te sucede (provincia, población y calle) en el supuesto de que solo te falle en una zona en concreto.
-Marca y modelo de móvil que usas.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Ese ruido solo lo escuchas tu o también el interlocutor? y por otro lado ¿ese ruido hace que sea inaudible la conversación o si llegas a escuchar lo que te dicen?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias llevo desdes ayer sin respuesta de ustedes a mi problema de ruidos en mi linea de movil un saludo
Hola @arthur.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si conoces a otros usuarios que les sucede lo mismo y si sólo es en esa zona concreta o cualquier zona, por favor? Cuando sea posible, apaga y enciende el teléfono, comprueba el funcionamiento. Si se siguen escuchando, verifica introduciendo la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono. Comprueba el funcionamiento y nos indicas la información al respecto. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola solo me pasa a mi no se el por que llevo mucho tiempo oyendo ruidos cuando llamo a amigos/as y familia y comprobar tambien la cobertura de alicante por que cuando hablo con un amigo se entrecorta muchas veces la voz un saludo
Buenos dias me podeis informar de mi problemas de ruidos de mi linea de movil a algun tecnico de movistar gracias
Buenos días @arthur
Hemos comprobando a nivel de linea y zona los datos, son correctos. ¿Estos ruidos los escuchas solo tu o también la persona con la que estas hablando , por favor?
Seria posible ¿insertar tu tarjeta sim en otro telefono? comprueba si escuchas dichos ruidos, por favor. ¿Y otra tarjeta sim en tu telefono , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-04-2022 12:42
Editado 02-04-2022 12:42
Hola de nuevo si cuando hablo con amigos/as o familiares se oyen ruidos y la tarjeta sim es de movistar desde el año 2018 o 2019 por cambio de numero de movil echo todas las pruevas y dan el mismo resultado de ruidos un saludo
posdata: si me estan espiando mis coversaciones quiero saberlo y ir a poner denunciar a la policia
Hola @arthur
Si has comprobado que al cambiar la SIM a otro terminal siguen ocurriendo los mismos ruidos, tienes que solicitar un duplicado de SIM en cualquier tienda Movistar.
Por otra parte, realizar escuchas sin orden judicial constituye un delito, si crees que se está vulnerando de alguna manera tu privacidad debes acudir a los órganos oficiales competentes para realizar la denuncia correspondiente al respecto.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arthur.
¿Has podido llevar a cabo el duplicado de la SIM para ver si así la comunicación ya es correcta?. Nos dices cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola si tengo que hacerme la tarjeta sim nueva cuando puedo voy a un tienda movistar y me hago el duplicado de la tarjeta un salud y perdonar la tardanza
Buenas tardes @arthur
Quedamos a la espera. Para verificar si tras el duplicado de tarjeta, el servicio queda restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocaisonadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-04-2022 8:53
Editado 11-04-2022 8:53
Hola de nuevo estoy esperando que me llamen del servicio técnico de movil para llevarlo y que me cambien el microfono de mi movil y ayer fui hacer un dublicado de tarjeta sim de movistar el corte ingles de alicante me dijo que no me hacia falta el duplicado de tarjeta sim y no pagare los 15 € del duplicado de mi tarjeta sim y que fuera al técnico que tienes de móviles del corte ingles de alicante y gracias por todo un saludo
Buenos días @arthur,
Gracias por respondernos y ampliarnos la información sobre la incidencia. Esperamos que una vez reparado el terminal por parte del fabricante el funcionamiento se restablezca por completo, sentimos las molestias. Comprobamos que has aceptado también la solución del caso y te o agradecemos, procedemos entonces al cierre del caso.
Te recordamos que ante cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es