os cuento, ya he conectado mi bb 9300 a wifi, me he bajado el whatsapp, funciona bien, pero tengo el problema que solo puedo hablar con uno de mis contactos, el resto no aparece ni foto ni puedo hablar. alguien sabe que puedo hacer. gracias 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JuananOliván!!!
¿Probaste a retirar la batería y volverla a colocar?.
Prueba por favor lo que indican desde el soporte de Whatsapp en este enlace.
Si sigues sin solucionarlo, posiblemente tengas que reinstalar la aplicación, puedes seguir estas instrucciones para ello.
Saludos y espero que te sirva!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuananOliván!!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que la explicación te fue de utilidad, y procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que finalmente pudieras utilizar el Whatsapp.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar