No te puedo ayudar, pero si preguntarte:
Estas conectandote con Movistar? Sabes lo que cuesta conectarse desde el extranjero no? Su pongo que tendras un bono.
Te lo digo porque luego te vere por aqui reclamando la factura 😛
Editado 02-07-2012 11:39
Editado 02-07-2012 11:39
Hola novato999
Para conectar a 3G debes conectar o con h3g irland wirless o con O2 Irlandan.
Son las únicas dos compañías que tienen acuerdos 3G con Movistar. Por otro lado si no conectas comprueba que no tienes desactivada la opción de " itinerancia de datos " ( ajustes/ red)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He realizado todo esto y no funciona. Pongo 02 y me pone que no estoy conectado a internet. Tengo itinerancia activada. ¿alguna idea más?
Gracias.
Hola novato999,
Mandame tu número de móvil y los datos del titular por mensaje privado y vemos si hay algo en línea que no esté correcto.
Por otro lado, ¿ Antes te funcionaba fuera de España?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo una tarifa internacional 2,5 € por día 25 megas. Para whats app y correo va sobrao. (espero)
Und3r74k3r escribió:No te puedo ayudar, pero si preguntarte:
Estas conectandote con Movistar? Sabes lo que cuesta conectarse desde el extranjero no? Su pongo que tendras un bono.
Te lo digo porque luego te vere por aqui reclamando la factura 😛
Hola novato999,
He mirado tu línea y tienes todo bien activado y no tienes restricciones.
Sería conveniente que probaras la sim en otro movil y nos comentes si conectas a 3g en ese otro móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo. ¿Sería conveniente "reestablecer ajustes de red" del Iphone.?. Gracias.
Hola novato999,
No veo en línea que no te coja cobertura de datos pero tampoco estaría de más que probaras.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila, ¿podrías verificarme que tengo activada la tarifa de internet en Europa?. Gracias.
Hola novato999,
La tienes 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues no hay manera....
En fin.... seguiré con las "Wifis"
Hola novato999,
Prueba la sim en otro móvil y dime si te funiona. Es para descartar que sea de línea o de móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar