problemas 3g en Irlanda

novato999
Yo probé el VDSL
problemas 3g en Irlanda
Estoy en Dublin y no cojo cobertura 3g en ningun sitio. He probado con o2, vodafone y 3. Con ninguna pilla señal 3g. Ideas? Es un iphone 3g .
Mensaje 1 de 13
1.787 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

No te puedo ayudar, pero si preguntarte:

 

Estas conectandote con Movistar? Sabes lo que cuesta conectarse desde el extranjero no? Su pongo que tendras un bono.

 

Te lo digo porque luego te vere por aqui reclamando la factura 😛

Mensaje 2 de 13
1.779 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novato999

 

Para conectar a 3G debes conectar o con h3g irland wirless o con O2 Irlandan.

 

Son las únicas dos compañías que tienen acuerdos 3G con Movistar. Por otro lado si no conectas comprueba que no tienes desactivada la opción de " itinerancia de datos " ( ajustes/ red)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.761 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

He realizado todo esto y no funciona. Pongo 02 y me pone que no estoy conectado a internet. Tengo itinerancia activada. ¿alguna idea más?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 13
1.753 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novato999,

 

Mandame tu número de móvil y los datos del titular por mensaje privado y vemos si hay algo en línea que no esté correcto.

 

Por otro lado, ¿ Antes te funcionaba fuera de España?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.750 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Tengo una tarifa internacional 2,5 € por día 25 megas. Para whats app y correo va sobrao. (espero)


Und3r74k3r escribió:

No te puedo ayudar, pero si preguntarte:

 

Estas conectandote con Movistar? Sabes lo que cuesta conectarse desde el extranjero no? Su pongo que tendras un bono.

 

Te lo digo porque luego te vere por aqui reclamando la factura 😛


 

Mensaje 6 de 13
1.743 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novato999,

 

He mirado tu línea y tienes todo bien activado y no tienes restricciones. 

 

Sería conveniente que probaras la sim en otro movil y nos comentes si conectas a 3g en ese otro móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.739 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

De acuerdo. ¿Sería conveniente "reestablecer ajustes de red" del Iphone.?. Gracias.

Mensaje 8 de 13
1.734 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novato999,

 

No veo en línea que no te coja cobertura de datos pero tampoco estaría de más que probaras. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.732 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Sheila, ¿podrías verificarme que tengo activada la tarifa de internet en Europa?.  Gracias.

Mensaje 10 de 13
1.710 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novato999,

 

La tienes 😉

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.694 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Pues no hay manera....

 

En fin.... seguiré con las "Wifis"

Mensaje 12 de 13
1.675 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novato999,

 

Prueba la sim en otro móvil y dime si te funiona. Es para descartar que sea de línea o de móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.671 Visitas