problemas aviso de llamada perdida y multisim

knibal
Mi vida cambió con el ADSL
problemas aviso de llamada perdida y multisim

Hola! tengo el servicio multisim en un iphone y un ipad. El caso que cuando lo contrate me dijeron que no era compatible con el servicio de aviso de llamadas perdidas y estoy leyendo en el foro que si es posible activarlo. Me gustaria saber como puedo hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola knibal:

 

Bienvenido al foro!

 

Necesito los datos de tu linea para poder activarlo, mandalos por mensaje privado.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
knibal
Mi vida cambió con el ADSL

TE he mandado los datos por privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
431 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo knibal:

 

Hemos activado el servicio en tu línea, apaga el teléfono unos minutos, y durante el día de hoy prueba haber si ya te funciona.  Nos cuentas. 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
knibal
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Me alegro 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas