problemas codigo PUK

jesusdel50
Más integrado que la RDSI
problemas codigo PUK

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

soy y vivo en España, pero ahora me encuentro en Colombia, y al ir a conectar mi Nokia, me he debido de confundir en el PIN y tras tres intentos ha quedado bloqueado y me solicita el PUK, y no lo tengo aquí, ni posibilidad de llamar a nadie porque el movil está bloqueado con todo dentro, como puedo conseguir el código PUK. He estado en movistar Colombia, pero o no pueden o no quieren ayudarme. Por favor estoy en un buen apuro. GRACIAS . JESUS

Mensaje 1 de 160
13.124 Visitas
159 RESPUESTAS 159
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola fp!

 

Facilitame tus datos por Mp y lo comprobamos!

 

Un saludo.!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 160
7.294 Visitas
fp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola irene,

 

como quieres que te los pase. Por email,???

Mensaje 27 de 160
7.290 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fp,

 

Pasaselos por Mensaje Privado. Pulsa sobre su nombre y a la derecha te viene para enviar el mensaje.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 160
7.194 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo fp,

 

siento decirte que al no pertenecer ya a  movistar no disponemos de esos datos.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 160
7.183 Visitas
dalky
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Se me acaba de bloquear la SIM, ¿seria posible obtener el codigo PUK?

Gracias de antemano

Mensaje 30 de 160
6.979 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Dalky, bienvenid@ al foro!

 

Envíame por privado los datos de la línea que te solicita el código y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 31 de 160
6.973 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dalky:

 

Te he enviado un privado con la info. Confirmame por favor si funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 160
6.969 Visitas
deadmaster
Más integrado que la RDSI

hola Sheila

 

Siento usar un tema tan anticuado pero es el unico ue he encontrado similar

 

Me encuentro en Bremen, Alemania por asuntos de estudios y no se como he pulsado sin queren mi pin code 3 veces y mi telefono ahora me pide el puk code.

 

mi puk code se encuentra en mi casa de barcelona y realmente necesito el telefono porque es mi reloj, despertador y un largo etc

 

he intentado enviarte un mp pero lamento decir que no se hacerlo

 

si me puedes escribir a mi correo para que te de mis datos te estar muy agradecido. de verdad que es un problema que me urge solucionar

 

mi email es: XXXXXX@XXXXXXXX.XXX

 

gracias de antemano

 

 

Mensaje 33 de 160
2.970 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deadmaster,

 

te he enviado un privado.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 160
2.954 Visitas
pep66
Más integrado que la RDSI

hola necesito codigo puk de mi mobil ,lo he perdido y se me ha bloqueado el pin

 

Mensaje 35 de 160
6.501 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pep66!

 

Facilitame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 160
6.497 Visitas
orangejuice
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Hoy se me ha bloqueado el código PIN ya que no lo recordaba. Me pide el código PUK, que tampoco sé y he perdido la targeta. Durante el dia he llamado varias veces a Atención al Cliente y todos los comerciales estan ocupados. Ahora mismo no puedo seguir llamando, pero necesito el móvil. ¿Qué hago?

 

¿Alguien me puede ayudar?

Etiquetas (2)
Mensaje 37 de 160
2.902 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Entra en Canal Cliente y en mis datos, alli lo podras ver.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 38 de 160
2.900 Visitas
orangejuice
Más integrado que la RDSI

Bueno, hay un pequeño problema... no recuerdo la contraseña con la que me registré (nunca he llegado a usarlo), y la única forma de recuperarla es... que te envien una nueva por mensaje de móvil!!!

 

😞

 

Gracias de todas formas por la sugerencia.

Mensaje 39 de 160
2.898 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orangejuice y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea? Estos son el número de teléfono, DNI, nombre y apellidos del titular, y si el posible el ICC de la sim (el número que está detrás de la tarjeta y empìeza por 893407....)

 

Un saludo, Guiño

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 160
2.885 Visitas
orangejuice
Más integrado que la RDSI

Ya lo he hecho, gracias!!!

Mensaje 41 de 160
2.875 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orangejuice,

 

ya te he enviado un mp, ¿te ha funcionado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 160
2.870 Visitas
orangejuice
Más integrado que la RDSI

Recibido y todo solucionado!

 

Muchas, muchas gracias!! ^^

 

Saludos 🙂

Mensaje 43 de 160
2.869 Visitas
Yolanda23
Más integrado que la RDSI

Hola, se  acaba de bloquear el móvil de un familiar y no sé cuál es su puk ¿alguna idea o nº de incidencias? Gracias.

Mensaje 44 de 160
5.815 Visitas
Yolanda23
Más integrado que la RDSI

Tema solucionado, gracias.

Mensaje 45 de 160
2.384 Visitas
shei88
Más integrado que la RDSI

Hola...He perdido el papelito con el código puk.Como puedo hacer?Gracias

Mensaje 46 de 160
2.346 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shei88,


Envíame un MP con el número de móvil, dni, nombre del titular y te lo facilitamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 160
2.343 Visitas
barman
Más integrado que la RDSI

Hola les cuento resulta que estoy en tailandia y se me bloqueo mi telf y me pide el codigo puk nose que hacer ni a que numero llamar desde aqui, agradesco que alguin me ayude, estoy por contrato de movistar y puedo dar todos mis datos.

Mensaje 48 de 160
2.133 Visitas
barman
Más integrado que la RDSI

Hola les cuento resulta que estoy en tailandia y se me bloqueo mi telf y me pide el codigo puk nose que hacer ni a que numero llamar desde aqui, agradesco que alguin me ayude, estoy por contrato de movistar y puedo dar todos mis datos.

Mensaje 49 de 160
2.342 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barman,

 

Envíame los siguientes datos por MP:

- Nombre, apellidos, dni

- Número de móvil

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 160
2.129 Visitas