Editado 27-03-2014 12:56
Editado 27-03-2014 12:56
Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
soy y vivo en España, pero ahora me encuentro en Colombia, y al ir a conectar mi Nokia, me he debido de confundir en el PIN y tras tres intentos ha quedado bloqueado y me solicita el PUK, y no lo tengo aquí, ni posibilidad de llamar a nadie porque el movil está bloqueado con todo dentro, como puedo conseguir el código PUK. He estado en movistar Colombia, pero o no pueden o no quieren ayudarme. Por favor estoy en un buen apuro. GRACIAS . JESUS
Hola handesprey.
Enviame un privado con los datos de la línea (Incluido el ICC de la tarjeta, que es la numeración larga que aparece por detrás).
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si me habeis mandado algo no me ha llegado nada...
Hola handesprey!
Según lo que puedo comprobar, ayer mi compañera Charo, te mandó un mensaje privado con la numeración de tu código puk, ¿ no te ha llegado?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ! aver si me podeis ayudar ! que no me acuerdo de mi pin y he agotado los 3 intentos!!
espero que me ayuden
gracias
Hola Danicuevas, bienvenido al foro.
Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono, ICC de la tarjeta (la numeración que aparece detrás de la tarjeta), el nombre del titular de la línea y su CIF/NIF. lo comprobamos y te decimos...
Un saludo !!
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Danicuevas,
Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.
Procedo al cierre de tu consulta.
Un saludo
Editado 30-01-2012 10:31
Editado 30-01-2012 10:31
un amigo me marco el numero pin 3 veces y ahora me pide en numero puk aqui te dejo mis dados un saludo y gracias.6xxxxxxxx esta es la numeracion de la tarjeta 89340 7xxxxxxxxxxxxxx titular burlacu doru toni el nie xxxxxxxxxxxxx burlacu doru toni
Hola.
En primer lugar, no pongas datos privados en publico, si algún moderador/a te los pides se los envias por MP.
Los fines de semana no estan los moderadores, asi que hasta el Lunes no podran decirte nada, pero si estas registrado en Mi Movistar, entra y alli lo puedes obtener.
suerte y saludicos.
Hola,me encuentro en el extranjero y no hace dos dias me equivoque con el pin y termino pidiendome el puk pero el verdadero problema es que la tarjeta la compro un amigo de mi tio con el que no tengo ninguna forma de contactar asi que no puedo conseguir el puk llamando y ahora me encuentro sin numeros y practicamente sin movil.Se lo agradezco de antemano
Hola toni_valencia82:
Por seguridad envíame los datos de tu línea por mensaje privado, para poder informarte del puk si aun no lo tienes.
Un saludo!
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rayjunor:
Para poder ayudarte, necesito envíes por mensaje privado todos los datos de tu línea.
Un saludo.
Madre mia soy un desastre, he metido 3 veces el codigo pin mal y me ha saltado con el codigo PUK obviamente esa pequeña tarjeta a saber donde se encuentra, ¿como desbloqueo mi nuevo movil?
Gracias de antemano
Hola X_tina !!!!
Buenos días! Bienvenida al foro!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te facilítamos la info.
Saludos!
hola nose que hacer necesito el telefono para trabajar y meti tres veces mal el codigo pin y me pide el puk pero perdi la tarjeta donde viene .Espero que puedas hacer algo Graciass
Hola JenniferHerbes:
Si no estas registrada..... registrate en canal cliente
Si estas registrada.... entra en "mis datos personales", y podrás ver tu codigo puk.
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Tienes que llamar al 900101010. Cuando llames, ten a mano anotado, tanto el numero de movil, como el numero de ICC (que es el numero largo que identifica a la tarjeta SIM, y que viene en el propio chip de Movistar, empezando por 893407.......). Igualmente, si la linea es de contrato deberias poder facilitarles los datos del DNI y nombre y apellidos del titular de la misma, para que asi, puedan facilitarte el PUK y una vez insertado el mismo, volver a poner el PIN que te interese.
En caso que sea movil de prepago, te pediran, ademas de los datos del numero de movil y el ICC, que les digas algun dato del tipo, ultima recarga realizada, importe de la misma, o algo parecido, para cotejar que eres la usuaria del movil.
Saludos.
Hola JenniferHerbes,
Necesito que me facilites ( si eres de contrato) nombre y apellidos, dni del titular y número de teléfono. Todo por mensaje privado.
Si eres de prepago tendrás que llamar al 1004.
Un saludo
Hola, Mi movil esta bloqueado y no tengo el codigo puk, ¿Como puedo conseguirlo?
Gracias de antemano
Hola Marc12:
Ya he visto tu privado. Necesito que me facilites los datos del titular de la línea.
Saludos
Hola Marc12.
Te he enviado un privado con el PUK tras verificar la información que nos ha llegado,
Un saludo
Buenas a todos/as. Tengo un problema, resulta que he introducido mal tres veces el codigo PIN y ahora me pide el PUK el cual no lo recuerdo, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradecería.
Un Saludo 😉
Hola Javimc
Como ya tengo tus datos, lo compruebo y te mando un mensaje privado con los mismos.
Saludos!!!
Hola,
Me parece que en el portal Mi movistar movil puedes consultar tu código PUK.
Saludos.
Gracias por la sugerencia dcanalias , de todas maneras esperaré la respuesta de Irene.
Saludos 😉