problemas codigo PUK

jesusdel50
Más integrado que la RDSI
problemas codigo PUK

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

soy y vivo en España, pero ahora me encuentro en Colombia, y al ir a conectar mi Nokia, me he debido de confundir en el PIN y tras tres intentos ha quedado bloqueado y me solicita el PUK, y no lo tengo aquí, ni posibilidad de llamar a nadie porque el movil está bloqueado con todo dentro, como puedo conseguir el código PUK. He estado en movistar Colombia, pero o no pueden o no quieren ayudarme. Por favor estoy en un buen apuro. GRACIAS . JESUS

Mensaje 1 de 160
15.775 Visitas
159 RESPUESTAS 159
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola handesprey.

 

   Enviame un privado con los datos de la línea (Incluido el ICC de la tarjeta, que es la numeración larga que aparece por detrás).

 

   Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 160
1.907 Visitas
handesprey
Más integrado que la RDSI

Charo, ya está, te acabo de enviar el mensaje 🙂

Mensaje 77 de 160
1.903 Visitas
handesprey
Más integrado que la RDSI

Si me habeis mandado algo no me ha llegado nada...

Mensaje 78 de 160
1.901 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola handesprey!

 

Según lo que puedo comprobar, ayer mi compañera Charo, te mandó un mensaje privado con la numeración de tu código puk, ¿ no te ha llegado?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 160
1.894 Visitas
danicuevas
Más integrado que la RDSI

Hola ! aver si me podeis ayudar ! que no me acuerdo de mi pin y he agotado los 3 intentos!! 

espero que me ayuden

gracias

Mensaje 80 de 160
1.836 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danicuevas, bienvenido al foro.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono, ICC de la tarjeta (la numeración que aparece detrás de la tarjeta), el nombre del titular de la línea y su CIF/NIF. lo comprobamos y te decimos...

 

Un saludo !!Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 160
1.828 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danicuevas,

 

Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Procedo al cierre de tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 160
1.801 Visitas
toni_valencia82
Más integrado que la RDSI

un amigo me marco el numero pin 3 veces y ahora me pide en numero puk aqui te dejo mis dados un saludo y gracias.6xxxxxxxx esta es la numeracion de la tarjeta 89340 7xxxxxxxxxxxxxx titular burlacu doru toni  el nie xxxxxxxxxxxxx burlacu doru toni

Mensaje 83 de 160
2.578 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En primer lugar, no pongas datos privados en publico, si algún moderador/a te los pides se los envias por MP.

 

Los fines de semana no estan los moderadores, asi que hasta el Lunes no podran decirte nada, pero si estas registrado en Mi Movistar, entra y alli lo puedes obtener.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 84 de 160
2.574 Visitas
rayjunor
Más integrado que la RDSI

Hola,me encuentro en el extranjero y no hace dos dias me equivoque con el pin y termino pidiendome el  puk pero el verdadero problema es que la tarjeta la compro un amigo de mi tio con el que no tengo ninguna forma de contactar asi que no puedo conseguir el puk llamando y ahora me encuentro sin numeros y practicamente sin movil.Se lo agradezco de antemano  Guiño

Mensaje 85 de 160
1.822 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola toni_valencia82:

 

Por seguridad envíame los datos de tu línea por mensaje privado, para poder informarte del puk si aun no lo tienes. 

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 160
2.558 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rayjunor:


Para poder ayudarte, necesito envíes por mensaje privado todos los datos de tu línea.

 

Un saludo.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 160
1.815 Visitas
X_tina
Más integrado que la RDSI

Madre mia soy un desastre, he metido 3 veces el codigo pin mal y me ha saltado con el codigo PUK obviamente esa pequeña tarjeta a saber donde se encuentra, ¿como desbloqueo mi nuevo movil?

 

Gracias de antemano

Mensaje 88 de 160
1.863 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola X_tina !!!!

 

Buenos días! Bienvenida al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te facilítamos la info.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 160
1.784 Visitas
JenniferHerbes
Más integrado que la RDSI

hola nose que hacer necesito el telefono para trabajar y meti tres veces mal el codigo pin y me pide el puk pero perdi la tarjeta donde viene .Espero que puedas hacer algo Graciass

Mensaje 90 de 160
1.841 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola JenniferHerbes:

 

Si no estas registrada..... registrate en canal cliente

 

Si estas registrada.... entra en "mis datos personales", y podrás ver tu codigo puk.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 91 de 160
1.839 Visitas
kaiser75
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 900101010. Cuando llames, ten a mano anotado, tanto el numero de movil, como el numero de ICC (que es el numero largo que identifica a la tarjeta SIM, y que viene en el propio chip de Movistar, empezando por 893407.......). Igualmente, si la linea es de contrato deberias poder facilitarles los datos del DNI y nombre y apellidos del titular de la misma, para que asi, puedan facilitarte el PUK y una vez insertado el mismo, volver a poner el PIN que te interese.

 

En caso que sea movil de prepago, te pediran, ademas de los datos del numero de movil y el ICC, que les digas algun dato del tipo, ultima recarga realizada, importe de la misma, o algo parecido, para cotejar que eres la usuaria del movil.

 

Saludos.

Mensaje 92 de 160
1.835 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JenniferHerbes,

 

Necesito que me facilites ( si eres de contrato) nombre y apellidos, dni del titular y número de teléfono. Todo por mensaje privado.

 

Si eres de prepago tendrás que llamar al 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 160
1.822 Visitas
Marc12
Más integrado que la RDSI

Hola, Mi movil esta bloqueado y no tengo el codigo puk, ¿Como puedo conseguirlo?

Gracias de antemano

 

Mensaje 94 de 160
1.811 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marc12:

 

Ya he visto  tu privado.  Necesito que me facilites los datos del titular de la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 160
1.807 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marc12.

 

   Te he enviado un privado con el PUK tras verificar la información que nos ha llegado,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 160
1.799 Visitas
Javimc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos/as. Tengo un problema, resulta que he introducido mal tres veces el codigo PIN y ahora me pide el PUK el cual no lo recuerdo, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradecería.

 

Un Saludo 😉

Mensaje 97 de 160
2.007 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Javimc

 

Como ya tengo tus datos, lo compruebo y te mando un mensaje privado con los mismos.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 160
2.003 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola, 

Me parece que en el portal Mi movistar movil puedes consultar tu código PUK.

 

Saludos.

Mensaje 99 de 160
1.989 Visitas
Javimc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la sugerencia dcanalias , de todas maneras esperaré la respuesta de Irene.

 

Saludos 😉   

Mensaje 100 de 160
1.982 Visitas