Buenas, me presento, soy Victor de sevilla. tengo una htc desire hd y desde hace 2 dias pierdo la conexion 3g cada 5 minutos y dura el cuelgue unos 2 minutos. he modificado los apn segun me han dicho en 1004 y nada igual. Cada vez que se cuelga si desactivo y vuelvo a activar el 3g si funciona enseguida pero vuelve a caerse a los 5 minutos, el icono de la barra que simboliza el 3g/H funciona y se mueve pero no tengo internet. Cuando cambio el modo de 2g/3g automatico a solo 3g tambien funciona enseguida. que puede ser?? me han comentado en 1004 que todas las antenas estan bien y la señal me llega bien...puede ser por la sim o el movil. Que hago? gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
acabo de estar con 2 amigos que tienen tambien mi misma tarifa en internet y hemos intercambiado las sim y fallan todas en todos los telefonos, creo que algo pasa con el 3g de movistar por la zona de sevilla
Hola medinanunez,
Sigues teniendo aun el problema? Si es asi, mandame tus datos por MP para poder verificar la linea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irene aun continuo con mi problema, creo que te enviado el MP correctamente anotando mi telefono y tambien con los 2 telefonos de mis amigos que sufren el mismo problema que yo. Con que compruebes el mio es suficiente. Gracias!
Hola yo tengo el mismo problema desde hace aproximadamente 10 días, a mi pareja le ocurre lo mismo. Vivimos en Madrid y nos ocurre casi de continuo en cualquier punto de la ciudad. Cuando reinicias el telefono funciona pero en cuestión de un par de minutos se cuelga y asi constantemente.
La verdad es que estoy super descontenta con Moviestar, aparte de estos problemas, es super lento. Te dicen que son mas caros porque dan un mejor servicio y es mentira, al final son todos iguales, aunque la verdad es que estos a parte de ser como el resto, son mas caros por lo tanto mas peores.
Mi telefono es un Galaxy.
Bueno a ver si lo solucionan pronto o al menos compensan a los usuarios de algún modo.
Hola medinanunez,
ok, te he enviado un privado puedes echarle un vistazo.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo en la velocidad no tengo problemas, cuando funciona va rapidisimo, desde el primer dia me sorprende la velocidad, hago test de velocidad con el 3g activo y marca 7 megas de bajada, con 1,5 megas de subida y 60 o 70 de ping (mas o menos la misma velocidad que con mis 10megas del adsl de casa). Pero desde hace unos dias me ocurre eso a mi y por ahora a todos los que conozco que tienen tarifa internet con movistar. Pero en 1004 dicen que todo esta bien y no hay incidencias en ninguna antena...
Vaya se me colo tu post Charo jeje he respondido el MP. Desde el mediodia no he sufrido cuelgues en ninguna zona, uno de mis amigos tampoco, el otro aun no lose. Parece que desde el medio dia va correcto. Si no detectas nada por las direcciones que te pongo pos esperaremos pero en principio parece que ya va bien todo. Gracias!