problemas con SIM o cobertura

BlackIce
Yo probé el VDSL
problemas con SIM o cobertura

Hola:

 

Tengo un iphone 4s y estoy teniendo problemas cuando hablo por telefono que a los 3 - 4 minutos se corta siempre la llamada y paso de tener cobertura  a perderla de todo. He leído por aqui que puede ser problemas con la SIM.

 

Algún moderador podría ayudarme con este problema??

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackIce,

 

Gracias por publicar en abierto. Te comento cuando vea algo.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
563 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  BlackIce,

 

He comprobado la zona y la línea y está todo correcto. Tampoco hay ninguna antena " caida".

 

Cambia la sim a otro teléfono y  me dices si te pasa lo mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
561 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

no dispongo de otro movil para probar. Al final me he decidido por ir a una tienda Movistar y que me activasen otra micro sim; 7 euros que espero que no sean dinero tirado.... Aún no he tenido tiempo de probarla bien pero espero que se solucione este problema.

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 4
558 Visitas