problemas con blackberry

siles3
Yo probé el VDSL
problemas con blackberry

buenas tardes tengo un cna blakberry , con  la quota mensual de 20€ + iva y se me esta cobrando cada mes 1€ al dia de conexion a internet, hice la reclamación en Septiembre, me dieron numero de incidencia y me dijeron que en 24 horas estaria solucionado y me devolverian el dinero, ya que estab mal facturado, estamos a 2 de Diciembre y seguimos igual cada mes llamando, cada mes me facturan la conexion a internet y cada mes me dicen que se prondran en contacto conmigo, ya no se que hacer, alguien puede ayudarme, muvchisimas gracias

Mensaje 1 de 8
1.860 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siles3,

 

te dejo este post sobre tarificaciones de acceso a internet con Blackberry fuera de la tarifa plana.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.845 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

gracias Charo, pero yo lo tengo todo desconectado, tambien fuí a un centro Movistar y la chica me lo comprobo que todo estuviera bien, ella misma llamo a 1004 para la incidencia cosa que me dijo ellas no habian de hacer, y le confirmaron la incidencia y que estaban en ello, y así llevo desde Septiembre, en otra linea que tenia paso lo mismo y me lo arreglaron, me mandaron mensaje de que ya estaba arreglado y así fué, pero con esta no hay manera, ademas dicen que me llaman y que no les contesto, cuando el mobvil lo llevo todo el día encima

Mensaje 3 de 8
1.802 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas siles3,

 

puedes enviarme tu número de teléfono y  el que hicieron algo, para ver que cambio te han hecho en la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.787 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

gracias Charo, te lo he enviado por privado

Mensaje 5 de 8
1.696 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia:

 

Hemos comprobado las líneas que nos has facilitado y en ambas tienes los servicios de datos y en concreto emoción activados.   Las dos líneas han tenido conexiones  fuera de tarifa por lo que te recomendaría que siguieses los pasos que se indicaban en el hilo que te comentaba mi compañera Charo para comprobar que tengas configurado el teléfono de manera correcta y elimines las conexiones que no deseas.

Sería recomendable también que contactases con atención al cliente y solicites la desactivación de emoción .

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.684 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

siempre me han dicho que lo tenia desconectado, el emocion, pero bueno, he borrado el WAP CONFIG,pero el otro no se si es el mismo, me pone MMS tRANSPORT wap2(WPTCP), este tambien lo borro?? y luego tengo otro que pone WAP PUSH CONFIG(WAPPushConfig), gracias por tu informacion, de todas maneras llamare al 1004 otra vez, a ver si ahora me lo desconectan, espero tu informacion un saludo

Mensaje 7 de 8
1.634 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siles3:

 

Los libros de servicio de emoción son wap2 transport y wap browserconfif, el de wap push no es necesario que lo elimines.

 

Comprobaré la línea para ver si te lo tramitan, de no ser así te lo comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.628 Visitas