Hola buenas noches
Tengo un movil orange gova libre, n orange recibia 4g sin problemas aqui en Madrid y al pasarme a movistar el 4g nunca aparece y el 3g a ratos lo que mas me aparece es la H.
Como lo puedo solucionar gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días erikkalinda:
Envíame, por favor, cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular para que podamos comprobar si en la línea está provisionado de manera correcta el servicio 4G,
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes erikkalinda:
He recibido el mensaje con tus datos y he activado en la línea el servicio necesario para el registro en redes 4G.
En la zona en la que te encuentras en este momento hay varias antenas 4G desplegadas, por lo que una vez reiniciado tu teléfono, deberías poder navegar sin problemas por 4G.
En este post publicado en el Blog Movisfera tienes información sobre las diferentes cobertura existentes y la velocidad de transmisión con cada una de ellas. Échale un vistazo porque te ayudará a despejar las dudas en cuanto a los diferentes símbolos de cobertura que puedes ver reflejados en tu terminal.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenos dias
Reinicie mi telefono y efectivamente ya tengo 4g.
Muchiisimas gracias.
Hola erikkalinda:
Gracias por contarnos que el funcionamiento es correcto.
Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con cualquier otra cuestión, por aquí estaremos
Salu2 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar