problemas con el cobro de servicio black berry y llamas que se cortan

krusties
Yo probé el VDSL
problemas con el cobro de servicio black berry y llamas que se cortan

buenas tardes mi mujer tiene una black berry, en enero hizo un cambio de tarifa, a la tarifa habla por 6 euros mensuales y la tarifa plana internet por 15. Supuestamente la comercial que la atendio le dijo que al tener la tarifa plana internet de 15 euros, el servicio black berry que se le venia cobrando por 16 euros pasaria a ser gratuito, me pasaron la ultima factura y me lo estan cobrando. Por otra parte tiene el problema de que hace o recibe una llamada y a los pocos segundos de estar hablando se le corta la llamada, su covertura esta a tope pero aun asi se corta la llamada, a que puede ser debido esto.

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola krusties!!!

 

Respecto al tema del cobro, me temo Emoticono triste que desde este foro técnico no podemos informarte, si eres tan amable crea un nuevo hilo en el Foro de Contratación para que los compañer@s comerciales puedan ayudarte allí.

 

En cuanto al corte de llamadas una vez establecidas, puede deberse a varios factores:

 

- Mala cobertura en la zona o fallo en la estación base de esa zona.

- Fallo del terminal.

- Fallo de la tarjeta sim.

 

La línea podemos descartarla porque no afecta a la calidad o cortes de las llamadas una vez establecidas, sólo al hecho de poder hacerlas o no.

 

Falla llamando/recibiendo llamadas de/desde cualquier otra línea, ¿verdad?

 

Para identificar el elemento que falla, necesitamos algo más de información Guiño.

 

¿Hay alguna otra línea de Movistar a la que le pase  lo mismo en esa zona o sólo pasa con la blackberry?. Si el resto de líneas funcionan bien y no tienen cortes en esa zona, descartaremos fallo de estación base.

 

Si sólo le pasa a ese terminal, ¿puedes probar la sim de la Blackberry en otro móvil para ver si también se cortan las llamadas?. Si también se cortan, entonces estaríamos hablando de un fallo de la tarjeta sim, y habría que hacer un duplicado en cualquier distribuidor.

 

Si con la sim puesta en otro móvil no hay cortes en las llamadas, entonces sería una cuestión del propio terminal.

Antes de llevarlo a reparar, y para descartar fallo del software del terminal, puedes (Importante) hacer una copia de seguridad y luego un borrado total del terminal, a través del programa de ordenador "Desktop Software".

 

El proceso completo es el siguiente, recuerda cargar la batería antes de realizar el proceso:

 

1. Descargue Blackberry Desktop Software accediendo a www.blackberry.com > Aplicaciones y software > BlackBerry Desktop Software > Descarga para PC o bien, descárguelo directamente del siguiente enlace:

2. Instale el programa y una vez hecho, conecte su dispositivo BlackBerry al pc por medio de cable USB.

3. Abra Desktop Software. Cuando el dispositivo haya sido reconocido (aparecerá una fotografía del dispositivo en la parte central de la aplicación), seleccione en el menú Dispositivo la opción Realizar copia de seguridad. Seleccione Copia de Seguridad completa y seleccione la ubicación en la que guardará el archivo de copia de seguridad y el nombre del mismo. Pulse el botón Realizar copia de seguridad.

4. Una vez realizado este proceso, seleccione en la esquina superior derecha de la aplicación el botón con el signo de interrogación (?), elija la opción Recursos de asistencia y dentro de ésta, Herramientas de asistencia.

5. En el listado de opciones, seleccione Restablecer configuración de fábrica. Seleccione Aceptar en el mensaje de advertencia. El proceso tomará unos minutos antes de que se complete. Durante el proceso, el terminal se reiniciará varias veces. No haga nada en el dispositivo hasta que en la pantalla del pc se le indique que el proceso finalizó correctamente.

 

Una vez hecho el borrado completo, puedes probar de nuevo y verificar si siguen cortandose las llamadas, de ser así, habría que llevar el terminal a reparar Emoticono triste.

 

Saludos y disculpa la larga explicación!!!!Emoticono feliz



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krusties
Yo probé el VDSL

voy ha hacer comprobaciones y ya os digo algo muchas gracias

Mensaje 3 de 4
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo krusties!!

 

Si tienes cualquier novedad o duda nos cuentas....

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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