me queda la opcion mostrar ID DE LLAMADA inutilizada.
en la configuracion de mi nº de telefono ya lo he activado y por lo visto por parte de movistar esta todo activado, pero sigue sin funcionar.
me pueden ayudar
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ramonmotocard, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
En los terminales iPhone predomina lo que esté por defecto en tu línea, en este caso la "presentación total" en las llamadas, de ahí que esta función la tendrías deshabilitada. Para que puedas tener la opción de activarla, habría que modificar este servicio en tu línea. Para ello por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ramonmotocard,
He recibido tus datos, y veo que ya han gestionado la modificación de este servicio en tu línea. ¿Apagaste/encendiste tu iPhone?, si no lo has hecho, realizalo y compruébalo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Lo he apagado y reiniciado 1.000 veces y sigue haciendo lo mismo.
No se si tiene algo que ver, pero tengo 2 sim una en el I phone 4 y me deja modificar la ocultacion y cuando llamo aparece mi numero y la otra en el I phone 5 que no me deja modificarlo y aparece en off y no muestra mi numero.
Lo han mirado todo, hemos cambiado la sim, he puesto la sim en otro dispositivo y hace lo mismo.
He puesto el mensaje, porque buscando por internet he visto que habias solucionado alguno, estoy deseperado, puesto que estoy en el extranjero y cuando llamo a la gente no me coge el telefono porque aparece con oculto.
Se te ocurrre algo mas.
Gracias
Hola de nuevo ramonmotocard,
Se ha hecho una modificación en tu línea, apaga/enciende tu iPhone otra vez y compruébalo. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
No funciona, se queda en gris y no puedo activarlo.
Gracias
Hola ramonmotocard,
He realizado otro ajuste en tu línea...esperemos que a la tercera sea la vencida.... Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ramonmotocard,
Me alegro que ya lo tengas solventado. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Damos por resuelto este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-03-2013 19:51
Editado 19-03-2013 19:51
Hola ramonmotocard,
Reabro este hilo ya que me comentas por privado que ahora se identifica la multisim con otro nº (al parecer es el nº interno) y no con el principal.
Te indico que ya lo he notificado (tienes un privado con el detalle) al departamento correspondiente para que lo analice con más profundidad. Es muy probable que te contacten. Cualquier novedad me comentas o si la hay por nuestra parte te lo indico.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ramonmotocard,
Vemos que tras contactarte hicieron pruebas en conjunto y ya lo han resuelto. Cuando puedas indicanos si sigue todo bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tuve muchos problemas con la identidad de llamada, cuando consegui resolverlo, ahora al llamar aparece un nº de telefono que no es el mio, abri una incidencia, me llamaron y dijeron que estaba solucionado, pero aun hoy sigue apareciendo otro numero.
¿Que debo hacer?
Gracias
Ramon
Hola ramonmotocard,
Te comento que he vuelto a notificar (tienes más detalle por privado) al área encargada de estos temas para que lo vuelvan a revisar. Cualquier cosa nos comentas. Estaremos atentos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ramonmotocard,
Sólo confirmarte lo que te han comentado por teléfono. En itinerancia, la línea multisim no se presenta cuando efectúa una llamada.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar