problemas con mi recarga

Sabi
Más integrado que la RDSI
problemas con mi recarga

Buenas tardes soy de Venezuela, he tratado de recargar por diferentes medios y no he podido sale que mi numero no es valido. 

tengo esta linea des hace 16 años ahora no veo el porque me sale que no es valido.

Gracias espero puedan ayudarme. 

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sabi, es un placer,

¿Te refieres a una linea prepago perteneciente a Movistar España?

   Quedamos a la espera de tu comentario, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días Sabi

 

Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Sabi
Más integrado que la RDSI

Gracias buenos dias para toda la comunidad 

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sabi

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

En este caso damos por cerrado el hilo.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas