problemas con roaming en mejico

pacobarbas
Más integrado que la RDSI
problemas con roaming en mejico

Hola a todos llevo cuatro dias en mejico y no hay forma de que el telefono me de linea con ninguna compañia. Desde Movistar me dicen que tengo el roaming activado pero como digo no funciona de ninguna manera . El terminal que tengo es un poco antiguo Nokia 2720 de Movistar he leido en algun foro que puede ser esa la causa del problema. 

Realmente necesito ayuda para tener el telefono disponible ya que salgo de viaje por el pais en una semana.

Muchas gracias a todos

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días pacobarbas  y Bienvenid@ a la Comunidad

¿Has realizado una búsqueda manual de operador ?Para ello tienes que acceder a Menú /Ajustes / Ajustes de teléfono / Selección de Operador y marcas la opción de manual, te aparecerán los distintos operadores disponibles.

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.
¡Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes pacobarbas 

Tras recibir tus datos por privado he tramitado unos reajustes en tu línea.Apaga y enciende el teléfono y comprueba si te funciona.

También sería aconsejable que revises que tienes los datos móviles activados para ello accede a Menú / Ajustes /Conectividad /Paquete de Datos / Conexión de Paquete de Datos selecciona siempre en línea.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
332 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consultaEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas