problemas con samsung galaxy

Manty
Más integrado que la RDSI
problemas con samsung galaxy

hola chic@s:

    Acabo de adquirir un galaxy, antes tenia un 5800, y tengo dos problemas que estaria eternamente agradecido si me pudieseis ayudar:

   El primero que no puedo acceder al calendario, me obliga a registrarme en gmail, hecho que hago una y otra vez, pero me da error. ¿ Existe algun paso por el que pueda acceder directamente al calendario sin poder registrarme al gmail?

 Y segundo, si puedo consultar a los mapas sin necesidad de estar conectado por gps, por mi trabajo visito a menudo los callejeros de algunas ciudades, y me resulta muy necesario. Que puedo hacer para acceder directamente a dichos mapas¿

   Muchas gracias anticipadas, y hasta pronto.

Mensaje 1 de 4
1.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manty,

 

Para crearte una cuenta de gmail accede a la pagina de www.gmail.com o en el movil si vas a la aplicación de gmail te aparece la opcion de " añadir cuenta", pulsas en " google" y ya te aparece la opción de "crear" para que te la crees.

 

Por lo del gps, ¿ Te refieres a Google maps? Si es así indicarte que solo funciona por datos. Otra cosa sería que te hubieras descargado un GPS tipo " Copilot" que si funciona sin necesidad de datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
970 Visitas
Manty
Más integrado que la RDSI

 Muchas gracias por la atencion prestada.

 La cuenta la crea pero a la hora de mandar la informacion me pone un mensaje de que el movil no esta bien configurado para enviar esa orden.

¿ El programa "Copilot" vale para este samsung Galaxi?

Gracias anticipadas

Mensaje 3 de 4
939 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manty y bienvenida al foro,

 

comentarte que si funciona con Android, puedes descargarla de Market.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
894 Visitas