problemas con whatsapp en nokia x3-02

paleto
Más integrado que la RDSI
problemas con whatsapp en nokia x3-02

buenas noches, como pone en el titulo de mi post tengo problemas haber si me podeis ayudar desde el domingo ya no puedo utilizar el whatsapp se quito y por mas que me lo quiero descargas de la tienda no puedo, bueno si los descargo pero luego me pone que ponga mi numero de telefono poniendo + 34 y lo pongo y me pone error yo solo me conecto cuando estoy en casa por el wif de casa o wif que es libres por que no tengo tarifa plana haber si me podrias ayudar para que vuelva a funcionar y como lo hago pero por favor paso a paso que voy muy torpe de a mi nick, haber si me podeis ayudar y doy las gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
paleto
Más integrado que la RDSI

estado mirando este post y lo hecho todo y no funciona por favor ayudarme.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problemas-whatsapp-con-Nokia-X3-02/m-...

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola paleto y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En ese hilo se hace referencia a este otro hilo del usuario ferpapi, ¿seguiste sus indicaciones también?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
paleto
Más integrado que la RDSI

carlos muchas gracias ya esta resuelto el problema.

un saludo

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz de que ya esté solucionado.

 

Damos el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas otra vez.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas