buenas noches, como pone en el titulo de mi post tengo problemas haber si me podeis ayudar desde el domingo ya no puedo utilizar el whatsapp se quito y por mas que me lo quiero descargas de la tienda no puedo, bueno si los descargo pero luego me pone que ponga mi numero de telefono poniendo + 34 y lo pongo y me pone error yo solo me conecto cuando estoy en casa por el wif de casa o wif que es libres por que no tengo tarifa plana haber si me podrias ayudar para que vuelva a funcionar y como lo hago pero por favor paso a paso que voy muy torpe de a mi nick, haber si me podeis ayudar y doy las gracias por adelantado
estado mirando este post y lo hecho todo y no funciona por favor ayudarme.
¡Hola paleto y bienvenid@ a la Comunidad!
En ese hilo se hace referencia a este otro hilo del usuario ferpapi, ¿seguiste sus indicaciones también?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
carlos muchas gracias ya esta resuelto el problema.
un saludo
¡De nada!
Me alegro de que ya esté solucionado.
Damos el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas otra vez.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar